Al día siguiente
-Shikadai: chicos... miren esto (les pasa una nota)
-Inojin y Boruto: (la leen) Que!!!
-Shikadai: Lo se... (suspira) que estará ese tonto...
Ese mismo día en la tarde
-Sarada: hola chicos (saluda a los chicos y le da un beso a su novio)
-Mirai: porque nos llamaron? (besa a Shikadai) hoy era tarde de chicas
-Himawari: y Mitsuki?? (dice saludando a su novio)
-Chou Chou: si... es raro no verlo con ustedes
-Boruto: bueno de eso le íbamos hablar
-Sarada: he?? el tiene algo??
-Chou Chou: esta enfermo??
-Mirai: chicos hablen!!
-Shikadai: Mitsuki.... se fue de Konoha
-Todas: Que?!!!
-Inojin: si, al parecer se fue mientras dormíamos
-Sarada: no lo creo (sorprendida)
-Chou Chou: ni yo...
-Shikadai: se despidió con esta nota (la muestra)
-Boruto: si y te dejo un mensaje a ti Chou, leelo
-Chou Chou: a mi?? (lee la nota) "Chicos me ire por un tiempo ya que tengo cosas que hacer, me divertí mucho anoche ^_^ gracias por todo. No se cuando vuelva pero no durare mucho tiempo. Ps: Chou... cuando vuelva todo será diferente." ah? que quiere decir con eso...?
-Boruto: uyyy!! serán novios (molestando)
-Inojin: que romántico (molestando)
-Chou Chou: (sonrojada) pareen!!
-Todos: (rien)
-Chou Chou: sea como sea... de alguna manera me siento bien de que el se halla ido (dice pensativa)
-Todos: Que??!!
-Chou Chou: chicos no me mal interpreten
-Shikadai: sabes para donde fue
-Chou Chou: realmente no... pero creo que si (sonrie) bueno y que haremos?? nos vamos a comer o que??
-Boruto: si, vamos
-Chou Chou: (espero que estes bien.. *piensa*) pues vamos! (se van)
Narra Mitsuki
Esa noche se me hizo muy difícil conseguir el sueño, pero era por todos esos pensamientos que me invadian y mirando la luna desde mi habitación supe que ya era momento de terminar con todos esos pensamientos y descubrir la verdad.
Me vesti y decidí irme, no sin antes dejarle una carta a mis amigos, pero no supe que decirle a ella... ahss me gustaría poder tener mas confianza en ocasiones, pero será en otro momento que le diré todas esas cosas que ella quiere escuchar, ahora no puedo.
Me fui de Konoha de madrugada, para.... la aldea del sonido. Llegar solo me tomaría unas cuantas horas... ummm de seguro llego a las 9:45 o mas.
10:05
Ya llegue y no se si entrar o no... (suspira) este lugar me trae tantos recuerdos... (entra a la cueva de Orochimaru) luego de caminar unos minutos encontré uno de los laboratorios de el.... y lo vi de espalda escribiendo algo en un pergaminos, tsh! nunca cambia... siempre tan tranquilo con una de sus batas de laboratorio, escribiendo hacerca de sus nuevos experimentos.
ESTÁS LEYENDO
Tras La Luz De La Luna (MitsuChou) [Terminada]
FanfictionChou Chou Akimichi es una joven muy querida por sus amigos, entre ellos su mejor amiga Sarada que siempre esta a su lado, al igual que Inojin, Shikadai, Boruto, Mitsuki y la pequeña Himawari. Chou Chou tras ser molestada por los alumnos de la Acadé...