Ya casi saliendo el sol Mitsuki había terminado con todo, entre las habitaciones del templo se topo con algo inusual... un pasadizo subterráneo que mantenía a miles de guardias cautivos, aunque gritaran no se hubieran escuchado en la superficie. Esos guardias son los que prefirieron quedarse del lado del rey y como castigo por parte de la reina fueron encerrados para luego de la ceremonia ser ejecutados, pero gracias a Mitsuki y a Chou esto no paso y con ayuda de esos guardias, encerraron a todos los que el y Chou habían derritado... incluyendo a la reina y a su hija.
Uno de los guardias fue y trajo a una señora que vive en el pueblo, esa señora es una curandera y sabe mucho de hiervas y junto con su nieta ayudaron al rey, haciendo que el se tomara un te amargo que combatió exitosamente su envenenamiento.
Horas mas tardes varios ninjas medicos y Ambus de Konoha aparecieron para brindar ayuda de parte del Hokage, no sin antes asegurarse de que los Shinobis encargados de esta misión esten bien.
En la tarde
-Chou Chou: (se acerca a Mitsuki quien esta sentado a las afueras del templo) oye Mitsuki...
-Mitsuki: (voltea a ver la) si??
-Chou Chou: necesitas descansar (se sienta a su lado)
-Mitsuki: ..... tu también
-Chou Chou: tu has hecho mas que yo... te encargaste de todo esto y gracias a ti ya todo esta como si nada ha pasado (sonrie) eres increíble, pero no has dormido nada y eso...
-Mitsuki: (la interrumpe) no importa... solo hacia lo que tenía que hacer, y tu has dormido algo??
-Chou Chou: etto... solo un poco (rie avergonzada)
-Guardia: jovenes el rey los quiere ver
-Mitsuki y Chou: (se miran) vamos! (se van)
Todos los guardias de la Estrella están esperando a los jóvenes y tan pronto como aparecen son recibidos con una oleada de aplausos y porras.
-Chou Chou: (sorprendida) agracias... gracias.. (sonrie) Mitsuki (susurra entre los dientes mientras sonrie)
-Mitsuki: que?
-Chou Chou: me veo bien?? (susurra)
-Mitsuki: que?
-Chou Chou: ahss dime si tengo algo raro en el rostro o si mi pelo esta mal arreglado (dice mientras sonrie)
-Mitsuki: espera dejame arreglarte esto... (le desalvorota el pelo) mucho mejor (sonrie)
-Chou Chou: eres un... ahs!! con lo que me toma arreglarme el pelo (se peina rápido para seguir brillando) como nueva (sonrie)
Luego aparece el rey junto a la princesa Shion y todos hacen silencio para escuchar sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Tras La Luz De La Luna (MitsuChou) [Terminada]
Hayran KurguChou Chou Akimichi es una joven muy querida por sus amigos, entre ellos su mejor amiga Sarada que siempre esta a su lado, al igual que Inojin, Shikadai, Boruto, Mitsuki y la pequeña Himawari. Chou Chou tras ser molestada por los alumnos de la Acadé...