Una Aparicion Inesperada (Ya No Habra Boda?!)

651 51 18
                                    

Un mes exacto paso desde que nos comprometimos... y ya hoy es la boda. 

Hemos estado en misiones durante todo el compromiso, él con su equipo y yo con el mío... ash! si que es difícil planear una boda, decorar una casa y trabajar al mismo tiempo, pero todo es culpa de Mitsuki ya que quiere casarse lo más pronto posible... pero bueno la suerte es mi madre se ha encargado de muchas de mis cosas cuando no puedo... ella ha sido una gran ayuda al igual que mis amigas.

Pero todo valió la pena ya que llego el gran día y después de casarnos tendremos un descansó, para poder disfrutar nuestra luna de miel.... umm eso se escucha delicioso..  digo en el sentido de la miel claro (>///<).

En el área de mujeres

Ya tengo puesto el vestido de novia... es blanco de mangas largas transparente con encaje de flores y pedrería preciosa... se ve tan hermoso. uhh!!  di un gran suspiro parada en la ventana... el día se ve tan hermoso... mientras intento pensar en cosas tan triviales como el clima, mi mente no se aparta de mi verdadero sentimiento... estoy nerviosa!!! eso es lo que quiero gritar pero... ahh!!  di un grito al sentir la mano de alguien tocar mi hombro.

-Karin: lo siento, lo siento... no quería asustarte (la mira) Dios estas hermosa! de seguro que Mitsuki se desmaya cuando te vea

Karin era la madrina de boda de Mitsuki y estaba ayudando a mi madre a maquillar a mis amigas, quienes son las damas de honor.

-Chou Chou: gracias (se sonroja) y no te preocupes Karin-san.... solo estaba muy concentrada (sonrie)

-Karin: deja las formalidades Chou (rie) no me gustan esas cosas, pero bueno vine a decirte que ya las chicas están listas y vienen en un momento

A pesar de que ya conocí a la familia de Mitsuki y tengo que admitir que todos son muy peculiares y agradables, era un poco difícil hablarles con tanta confianza ya que no los conocía tanto.

-Chou Chou: gracias por todo Karin-sa... jeje me tomara algo acostumbrarme

-Karin: jaja lo se (la toma de las manos y la mira a los ojos) te quiero pedir... que cuides mucho de él... porque se que él dará todo por ti... nunca creí ver a Mitsuki tan enamorado de alguien... jaja desde pequeño fue tan escéptico como su padre y no lo creí capaz de desarollar ese tipo de sentimientos... hasta que fue a la casa y un día habló de tí.... se podía ver en sus ojos, lo enamorado que estaba de tí (sonrie).... gracias por haber lo cambiado... sino hubiera sido por ti, él no hubiera hallado el camino para volver a casa y reconciliarse con su padre (llora) esa situación estaba matando a Orochimaru, el no dormía y se la pasaba encerrado haciendo experimentos fallidos... pero ya el volvio a ser él mismo hombre extraño de siempre y sonrie mucho más

-Chou Chou: yo no hice nada (seca sus lágrimas) solo fui sincera al decirle lo que pensaba de su situación... Mitsuki siempre quiso volver... pero solo tenía miedo de creer que todo lo que su hermano le había dicho, era cierto... el siempre amo a su padre a pesar decir que no (sonrie) de eso estoy segura (la abraza)

-Karin: eres mejor de lo que pensé (sonrie secando sus lágrimas con un pañuelo)

-Karui: (entra a la habitación) siento que me robaran a mi hija (dice graciosa)

-Karin: solo un pedacito (rie) ahora me ire para salir al altar con el novio... nos vemos

-Sarada: waooh, que hermosa (se acerca)

-Himawari: te vez increíble Chou

-Mirai: le quitarás el aliento a Mitsuki

-Chou Chou: hay ya... que me sonrojo (rie)

Todas estuvieron unos minutos deseándole las mejores de las suertes a Chou, acto que termino en lágrimas de tristeza y felicidad por parte de Karui al ver a su hija tan feliz y por parte de sus amigas que compartían esa felicidad. Alguien toco la puerta y era para avisar que el matrimonio ya dió inicio y que el novio estaba en espera de su prometida.

-Karui: ya basta de lágrimas que arruinan sus maquillajes (suspira) hija ya es hora (sonrie) iremos saliendo y... deja esos nervios que todo estará bien

-Chou Chou: si mamá (sonríe y la abraza) gracias por tus hermosas palabras de hace un rato... realmente las apreció

-Karui: lo se mi amor (le da un beso)

En el área de los chicos antes de salir

-Mitsuki: esta cosa... (intentando atar su corbata) no lo entiendo

-Shikadai: jeje no seas tan brusco (le ata la corbata) mi madre es muy buena haciendo esto así que aprendí de ella (termina) listo (sonríe)

-Mitsuki: gracias (sonrie) esto debería ser algo sencillo?

-Shikadai: por lo general si... pero las mujeres siempre lo ponen mejor y mas rápido, lo cual es gracioso ya que esto es cosa de hombres (rie) te vez muy tensó solo relajate... estas cosas del matrimonio son muy estresantes, al menos eso fue lo que dijo mi papá (se estira) espero que el mío sea rápido y sencillo

-Mitsuki: jeje creo que tienes razón... (suspira) no se porque estoy tan ansioso... las manos me están temblando (mira sus manos)

-Inojin: según e leído en los libros eso es una reacción común del hombre y de la mujer (sonrie) se ponen nerviosos al pensar que su pareja dirá que no oh algo arruinara la boda como un accidente inesperado

-Boruto: (cubre la boca de Inojin) ok Inojin.... lo pondrás mas nervioso con tus explicaciones (sonrie) no te preocupes amigo todo saldra bién (le da una palmadas en el hombro)

Alguien toca la puerta para decirle al novio que ya la ceremonia dará inicio.

-Shikadai: (suspira) creo que como amigos tenemos quedarte algunas palabras (sonrie) hombre que fastidio... yo no soy bueno con las palabras

Los chicos le dieron sus mejores palabras a su mejor amigo y le desearon las mejores de las suerte. Mitsuki se sintió más que feliz con sus palabras y dejo de sentir nervios después de eso. Y así salio el novio al altar acompañado de su madrina de boda y los caballeros de honor se quedaron a esperar a sus damas.

Después de salir el novio en conjunto con su madrina, siguieron Himawari e Inojin quienes llevaban los anillos, luego salio Sarada y Boruto quienes llevaban a dos palomas blancas, las cuales serían liberadas después de que los novios unieran lazos y después fueron seguidos de Miari quien tiraba pétalos de rosa acompañada de Shikadai.

Luego paso el padre del novio y en conjunto con la madre de la novia (Karui y Orochimaru)y después llego el momento de recibir a la novia... los músicos empezaron a tocar y todos los invitados se levantaron de sus asientos para recibir a la novia con una cordial sonrisa. A paso lento pero constante se empezo apreciar por el lago pasillo, la silueta de la novia acompañada de su padre, trayendo con ella un hermosa ramo de rosas rojas... se veía tan serena y sonriente a través de su velo casi transparente. Al llegar finalmente al altar, su padre se la entrego a Mitsuki seguido de unas emotivas palabras, que expresaban su felicidad al saber que su hija sería muy feliz con él. Mitsuki tomo a su prometida de la mano... no sin antes decirle algunas palabras a Chouji y después de parón uno frente al otro.

Parecían dos parecían pequeños enamorados con una gran sonrisa en sus rostros... Mitsuki suspiro y hecho hacía atrás el velo de su prometida y le dijo lo hermosa que se veía y Chou le respondió diciendo que el también se veía muy apuesto. Los dos estaban tan sonrojados que no podían mantener el contacto visual por largo tiempo.

El padre comenzó ha hablar y todos tomaron asiento y prestaron atención. Estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Chou Chou Akimichi y a Mitsuki.... todo estaba marchando de maravilla hasta que por fin se llegaba al final... para terminar esta unión exitosamente él padre continuó, si alguien se opone a este matrimonio... que hable ahora o calle para siempre....

Yo me opongo!!!! grito alguien desde muy lejos, acaparando la mirada de todos los presentes.... se acerco una joven evidentemente embarazada quien no era alguien desconocido, para los chicos

Hana?!! dijeron los chicos sorprendidos y muy confundidos

-Hana: si soy yo!! (dijo tocando su vientre) yo estoy embarazada de ti Mitsuki y no te puedes casar

Tras La Luz De La Luna (MitsuChou) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora