De camino en un carro negro, que los llevaba así el hotel. Mitsuki observa a la mujer que ahora era su esposa, muy sonriente mirando por la ventana de aquel carro.
-Mitsuki: Chou... (la llama algo pensativo)
-Chou Chou: (lo mira) si?
-Mitsuki: como supiste que Hana mentía, ....lo digo porque se que fuiste tu que le diste a Hima que la mirara con el byakugan
-Chou Chou: sabes.... yo me lo hubiera creído... si Hana no fuera Hana (rie)
-Mitsuki: eh?? (confundido)
-Chou Chou: conociendo a Hana... si ella hubiera estado realmente embarazada de tí y se hubiera dado cuenta ya cuando te fuiste, lo mas probable es que me lo hubiera restregado a la cara, porque ella y yo nos veíamos casi diario por las calles de Konoha y nunca me dijo nada, si fuera verdad ella me hubiera dicho algo como.... oye tu... Chou Chou.... Yo estoy embarazada de Mitsuki y quiero que te alejes de él, porque ahora el es mío ok?? (rie) ella diría algo así
-Mitsuki: jaja tienes razón... pero como quiera lo siento mucho por hacerte pasar eso... (dice serio)
-Chou Chou: Mitsuki.... (toca su rostro) ya el pasado es pasado, mejor hablemos de lo increíble que será nuestra luna de miel (sonrie) leíste el folleto?? dice que ellos tienen las mejores aguas termales de el país del fuego y que hay muchas cosas divertidas como tirarse de paracaidas y excursiones a lugares exóticos (lo besa) no estas emocionado??
-Mitsuki: tienes razón, sera muy divertido (*porque tienes que ser tan perfecta* piensa mientras sonrie) te amo sabes?
-Chou Chou: (sonrie sonrojada) lo se (lo besa)
Luego de media hora de camino llegaron al hotel donde los recibieron con una bienvenida especial, que se les da a los recién casados. Los trabajadores optaron por sugerirle a los novios que se pasarán por las aguas termales, mientras ellos se ocupaban de su equipaje. Mitsuki acepto y se fue para el área de hombres, mientras que Chou se fue para el de mujeres, había una tercera opción que era para parejas, pero Chou por vergüenza no acepto. Luego de un merecido baño en las aguas termales, Chou se dirige con una bata de baño a su suit.
-Chou Chou: ya Mitsuki habrá terminado?
Se preguntaba mientras llegaba a la habitación, al abrir la puerta se quedo paralizada, "que hermoso" dijo con tan solo ver la entrada, que tenia un camino de rosas que al parecer terminaba en la habitación, también todo el camino era alumbrado por pequeñas velas aromáticas y sonaba desde un radio una música que le daba un toque mas romántico a la situación. Chou sonrió, cerro la puerta tras ella y empezó a caminar hasta la habitación, al llegar noto que su esposo aun no llegaba, pero vio una gran caja de regalo encima del corazon de rosas que había en la cama, "que será esto" dijo mientras habría dicha caja "una...bata?" dijo sonrojada al ver esa bata blanca de seda casi transparente "me la pondré" sonrío y entro al baño.
Mitsuki
Se dirigió a la suit, al llegar vio la decoración "waoh!! cuantas rosas habran roto para hacer eso" se pregunto mientras cerraba la puerta "supongo que esto es algo que las chicas llaman... romántico? jaja quien las entiende" sonrío y se dirigió a la habitación, al llegar escucho murmullos en el baño y era la voz de Chou, no entendía que decía así que se sentó en un sillón cerca de la cama para esperarla.
Chou Chou
Salio del baño y se miro al espejo de la habitación.
-Chou Chou: esto me queda muy...
-Mitsuki: sexy (le dijo sonriendo)
-Chou Chou: ahhh!! (se asusto) Mitsuki!!
-Mitsuki: lo siento, no quería asustarte (sonríe)
ESTÁS LEYENDO
Tras La Luz De La Luna (MitsuChou) [Terminada]
Fiksi PenggemarChou Chou Akimichi es una joven muy querida por sus amigos, entre ellos su mejor amiga Sarada que siempre esta a su lado, al igual que Inojin, Shikadai, Boruto, Mitsuki y la pequeña Himawari. Chou Chou tras ser molestada por los alumnos de la Acadé...