La Noche Perfecta Para...

1.4K 82 8
                                    

Mitsuki

Un beso que empezo siendo algo incómodo por parte de ella, con los segundo se volvio mutuo de parte de los dos... mientras nos besábamos empezamos a caminar en reversa hasta chocar con una pared, que estaba a solo centímetros de la habitación... no perdí ni gane así que sin mucho pensar, la cargue haciendo que sus piernas rodearan mi cintura y sin dejar de besarla empecé a caminar para la habitación. Llegando a ella la acosté con delicadeza en la cama... la mire por unos segundo a los ojos pero ella sonrojada evadió la mirada, yo solo sonreí y empeze a besar su cuello y tan rápido empeze hacerlo, pude sentir sus manos en mi pecho intentando pararme, pero con los segundos sus intentos de pararme se esfumaron y los gemidos empezaron hacer mas sonoros.

Entre besos y besos cuando me vine a dar cuenta ya estaba mas exitado de lo que pensaba... ya le había desabotonado dos botones de la parte superior de la camisa y cuando iba por el tercero me detuve... rayos que estoy haciendo?... no se si continuar con esto oh... dejarlo aquí, es que no quiero lastimar la... pero.. a quien quiero engañar?... yo la deseo, quiero estar con ella, quiero hacerla mía desde la primera vez que la tuve desnuda en mis brazos... y ahora lo dudo? porque?? no se, pero no es tiempo para dudar... yo solo quería continuar.

Le seguí desabotonando la camisa hasta el último botón... y con suavidad le quite la camisa... ella estaba muy sonrojada y cubrió sus senos mientras miraba a su izquierda... y ahí estaba yo tratando de quitar su timidez... para así contemplar su desnudes. Volví a besarla y lentamente entrelaze nuestras manos dejando sus senos libres y rozando con mi pecho. Bese su cuello para así deslizarme hacia sus senos... mientras le besaba su escote podía sentir su corazón latir con tanta fuerza que... me hizo pensar algo que estaba ignorando... Chou.. le dije atrayendo su atención, si? respondió ella, tu... eres virgen? le pregunte y ella volteo nuevamente su rostro y tímidamente me respondió que si lo era...

Chou Chou

Luego de el preguntarme eso... suspiro, me dio un beso en la mejilla y empezo alejarse de mi para levantarse he irse, pero no se porque pero sin pensar lo... lo abrase atrayendo lo nuevamente hacia mi... "Mit...suki" le susurre su nombre al oido y el solo me dijo "Chou estas segura?" y yo le respondí que si... pero la verdad era que no... no estaba segura.. estaba muy nerviosa pero mi mente y mi cuerpo solo cedían paso al placer que estaba sintiendo y yo... solo lo quería a el... quería esto... quería que me hiciera suya aqui y ahora, sin importar que mañana se me venga el mundo encima.

Mitsuki

Sin mas que decir empece nuevamente a besarla con pasión... ella agarraba mi cuello y me besaba de igual manera... nuestras lenguas parecían estar batallando entre si, cuando nos separamos por falta de aire y luego con la misma pasión bese su cuello hasta bajar, hasta sus hermosos senos... empeze a succionar su seno derecho dandole pequeños mordiscos y con mi mano tocaba su seno izquierdo... ella solo gemía y con una de sus manos en mi cabeza, hacia presión indicando me que le gustaba... repetí la misma acción en su seno izquierdo, jugando aun mas con mi lengua en su pezón... bese todo su cuerpo sin dejar ni una parte sin tocar con mis labios, mientras bajaba a su feminidad... al llegar a su cadera empecé a quitar su pantis​, el cual estaba húmedo por el rico nectar que salia de ella. Ella por instituto se resistió un poco, pero luego se relajo... no pude evitar admirar su feminidad mientras lentamente abría sus piernas... baje mi rostros hasta rozar mis labios con su feminidad y con mi lengua juguetona la lamía sin cesar... los movimientos de mi lengua hicieron que ella empezara a moverse y arqueando su espalda agarraba con gran fuerza la sabana de la cama y con su mano derecha cubria su boca para disminuir el sonido de sus gemidos, pero era inútil ya que de igual manera se escuchaban con intensidad.

Luego de unos minutos ya cuando considere que ella estaba lo suficientemente exitada, subí nuevamente a sus labios y empeze a besarla... hacer contacto visual con ella era imposible, tan rápido nuestros ojos chocaban ella se volteaba... le agarre el rostro con mi mano haciendo que me mirara... rayos ella estaba tan sonrojada y frágil debajo de mi... pero solo quería estar seguro de que ella estuviera segura de lo que iba a pasar... ella susurro mi nombre mientras tocaba mi rostro y me dijo "no te preocupes... yo solo estoy nerviosa porque... es la primera vez que estoy en una situación así... pero esta bien" me dijo dandome una tierna sonrisa y la bese para luego quitarme la única cosa que me impedía estar desnudo... la toalla, me la quite tirando la a un costado de la cama.

Le bese el cuello mientras con delicadeza intente penetrarla, ella se contrajo y se quejo un poco agarrando mi espalda... y mientras la besaba la penetre haciendo que ella mordiera mis labios y arruñara mi espalda... se quejo del dolor y le dije que no se preocupara que ya pasaría... la penetraba lentamente y ella solo mordía lo que podía... con los minutos pasando, sus quejidos se volvieron nuevamente en gemidos... ya lo estaba disfrutando y eso eso me encantaba.

Nuestros cuerpos en la cama ardiendo, sudados y afuera lloviendo... el frío no era ya una molestia, puesto que la habitación estaba tan caliente... literalmente, así se sentía estar con alguien que te gusta? no.. asi se sentía hacer el amor con esa persona a la que amas... era la primera vez que me sentía así con una mujer, Chou me hace sentir mariposas y todas esas cosas cursis que no quiero sentir... pero que es casi imposible no sentirlas por ella. Y mientras la seguía penetrando ella me susurro mi nombre al oido y me dijo "te amo" no supe como responder inmediatamente a eso pero le dije que, yo también la amaba... era una de las cosas mas sinceras que le he dicho a ella... aunque la verdad no se si ella lo dijo por placer oh no se que.

Chou Chou

No se que rayos tiene Mitsuki en la cadera... pero sus movimientos al penetrarme son tan intensos, no puedo negar que me dolía un poco pero cada vez que el entraba en mi, sentía como me tocaba algo que me generaba mucho placer. Dimos la vuelta yo quedando sobre el... el me agarro por la cintura moviéndose con mas intensidad... nuestras caderas se movían al compas y ya cuando puse mis manos sobre su abdomen era porque... sentía que ya... que ya casi llegaba a mi límite.

Mitsuki

Cuando ella se puso sobre mi, era como otra persona... tan exitada y decidida... de la manera en que mordía sus labios y como se movia junto conmigo era increíble... su pelo húmedo cubria parte de su rostro y eso la hacia ver tan sexy y su cuerpo tan hermoso era todo lo que quería ver... ella puso sus manos en mi abdomen agarrándome con gran fuerza, le di la vuelta quedando nuevamente sobre ella y tanto ella como yo estamos al límite... ya perdí la cuenta que cuantas horas tenemos en esto, pero para ser una primera vez es demasiado. La besaba cuando los dos nos venimos al mismo tiempo... estábamos tan exhaustos que solo se escuchaban nuestros intentos de recuperar el aire, me acosté a su lado y ella se arropó con la sabana dandome la espalda... la entiendo... debe estar avergonzada.. Tch!  muy típico de las mujeres

Chou Chou

Luego de terminar solo quería cubrirme, así que me arrope y le di la espalda... es que me sentía tan rara y avergonzada... no es que me arrepienta porque no... solo que no se!! mientras yo tenía un debate mental conmigo misma, sentí sus manos calientes tocar mi abdomen bajo las sabanas... el me estaba abrazando?... la verdad no me esperaba eso de el... estaba sorprendida, mientras el se acercaba mas a mi y entrelazaba sus manos con las mías, me sentí tan segura en sus brazos... el me dio un beso en la mejilla y me dijo "que descanses bien" ahora si podía descansar bien porque me sentía feliz.

Mitsuki

No paso mucho tiempo para ella dormirse y ya dormida se volteo hacia mi, acurrucándose y buscando de mi calor, era gracioso porque la primera vez que durmió conmigo hizo lo mismo... es como una pequeña niña (la abraza) es muy linda... pero creo que también me dormiré... mañana hay cosas que hacer con esta misión.

*************************

Tras La Luz De La Luna (MitsuChou) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora