Narra Chou
Anoche celebramos hasta tarde y nos divertimos mucho, ya cuando la noche termino todos nos fuimos a nuestras respectivos hogares. Cuando llegue a mi casa estaba tan cansada que me dormí tan pronto toque la cama, hoy me levante y me percato de que solo faltan dos horas para el medio día... si que dormí mucho, mejor termino de bañarme y bajo a comer algo. Tan pronto termine baje a la cosina y solo estaba mi madre... umm que extraño, normalmente este es el lugar preferido de mi padre.
-Chou Chou: (tomando asiento) buenos días mamá
-Karui: buenos días amor (le sirve el desayuno) dormite bien?
-Chou Chou: si.. gracias (empieza a tomar té) y papá donde esta?
-Karui: salió muy temprano con Mitsuki
-Chou Chou: (vota el té de su boca) Que!!?
-Karui: (rie) sabia que reaccionarias así, pero yo también me sorprendí cuando Mitsuki vino a buscar directamente a tu padre
-Chou Chou: ese Mitsuki nunca dejara de ser tan sorpresivo (suspira)
-Karui: ya me di cuenta de eso (sonrie) pero no te preocupes ellos estarán bien, creo que tienen mucho de que hablar
-Chou Chou: tienes razón (come) apuesto que mi padre no quería ir
-Karui: tuve que convencerlo casi a patadas hasta que acepto
-Chou Chou: (rie) jaja mi madre tan increíble como siempre
-Karui: hija y será mejor que te cambies porque Mitsuki dijo que saldria contigo después que viniera con tu padre
-Chou Chou: salir conmigo??
-Karui: si... lo mas probable es que sea una cita
-Chou Chou: tan temprano? (dice extrañada)
-Karui: las citas no tienen horario (rie)
-Chou Chou: bueno tienes razón (sonrie) me ire a cambiar (termina de comer y sube a su habitación)
Una cita eh???.... (se acuesta en la cama y empieza a imaginar la cita) me llevara a un restaurante donde comeremos y hablaremos felizmente y luego de terminar de comer iremos a un lugar mas privado y... (deja de imaginar) él querrá hacer eso?? digo es normal que quiera porque ya lo hicimos una vez, pero yo no se si quiera (suspira) aun que si él quiere no me negaría pero.... ahss no se porque me pone tan nerviosa pensar en esto (muerde sus uñas) me casare con él y haremos eso mas a menudo y... lo... vere... des..nudó... ahhh! (pone su almohada en su rostro) porque tengo que pensar en esto??
-Karui: (entra a la habitación) pensando en cosas del matrimonio?
-Chou Chou: mamá! (se sienta en la cama) ah.. no yo.. solo no se que ponerme (rie nerviosa)
-Karui: bamos Chou no tienes porque mentirme (se sienta a su lado) además estas tan inquieta como la vez aquella que me dijiste que tu y Mitsuki habían tenido relaciones
Flashback
Un día común en la casa Akimichi. A una semana después de la llegada de Chou.
-Karui: (sube a la habitación de Chou) hija que haces?
-Chou Chou: (estaba recostada así que se sienta a orillas de la cama) nada mamá... solo pensando cosas (sonrie)
-Karui: ok (se sienta a su lado) tu padre salió con Shikamaru-kun así que tenemos la tarde para nosotras dos
-Chou Chou: quieres hacer algo? (la mira) ir de compras?, salir aa comer? o solo pasear por la aldea?
ESTÁS LEYENDO
Tras La Luz De La Luna (MitsuChou) [Terminada]
FanficChou Chou Akimichi es una joven muy querida por sus amigos, entre ellos su mejor amiga Sarada que siempre esta a su lado, al igual que Inojin, Shikadai, Boruto, Mitsuki y la pequeña Himawari. Chou Chou tras ser molestada por los alumnos de la Acadé...