Yo te cuidare

881 67 5
                                    

[…]
Narra Chou Chou

Cuando íbamos de camino a la casa sentí a Mitsuki un poco extraño pero lo ignore... Al llegar pude escuchar su voz temblorosa y de la nada lo vi caer ante mi, estaba nerviosa y no sabia que hacer... lo llame pero no me contestaba, así que lo voltee y... estaba sangrando!! no... no...!!! esta perdiendo mucha sangre... Lo cargue ignorando el dolor imponente de mi tobillo y lo lleve hasta su habitación, luego de acostarlo rápidamente le quite la ropa de la cintura para arriba y al ver la gran herida que tenía su abdomen intente parar el sangrado con el poco chakra que me quedaba... No soy una ninja medico pero años atrás Sakura-San me enseño cosas básicas de un ninja medico, mientras le enseñaba a Sarada.... Como quiera que fuera ella que estuviera aqui... ella podría curarlo mas rapido...

Luego de unos minutos el sangrado paro y limpie cuidadosamente su herida para proceder a coserlo para que no se abriera y luego lo cubrí con vendas para que no se infectara ni volviera a sangrar... sus signos vitales eran muy difíciles de detectar... su corazón latía tan despacio que me daba miedo apartar mi mano de su pecho y pensar que ya no volvería a latir... Mitsuki por favor abre los ojos (decía llorando por dentro de ella) Luego casi media hora sin sentir ningún estimulo de parte de el... su corazón empezaba a latir normalmente, me sentí tan aliviada.

Sali de la habitación y limpie toda la sangre que el había derramado desde la entrada de la casa y un poco mas aya. Luego volví a la habitación para cambiar la sabanas sangrientas que estaban debajo de el y claro chequear que el estuviera bién... Luego me puse a lavar las sábanas y mi ropa... me bañe y me cambie para ir a la cosina  a prepararle una sopa para cuando se despierte.

Al volver el seguia dormido... eso me hacia sentir triste... realmente quiero que despierte (pone una silla cerca de su cama y espera horas con la cabeza recostada en la cama)

-Mitsuki: tsh!! (se mueve) aush! (susurra mientras abre los ojos)

-Chou Chou: (levanta la cabeza al escucharlo) Mitsuki!!

-Mitsuki: (la mira) Chou...

-Chou Chou: Mitsuki... (baja la cabeza y empieza a llorar) pensé que... me alegra mucho que hallas despertado (levanta la cabeza)

-Mitsuki: estas llorando?

-Chou Chou: no! (se seca las lágrimas) solo es sudor...

-Mitsuki: (intenta sonreir pero el dolor en su abdomen es mas fuerte) que me paso...

-Chou Chou: (se levanta y coje la sopa que preparo para el) te desmayaste por esa herida que te hicieron... pero no hablemos de eso... sólo come (le pone una cucharada de sopa en la boca)

-Mitsuki: que es eso?? (traga)

-Chou Chou: obvio que sopa

-Mitsuki: Chou y tu pie como esta?

-Chou Chou: mi tobillo no importa (rie mientras le da la sopa)

-Mitsuki: (ella me trajo hasta aquí con su tobillo malo... debió dolerle mucho *piensa*) porque haces esto por mi?? (le agarra la mano)

-Chou Chou: (lo mira) como que porque?? estas loco??

-Mitsuki: lo último que me dijiste en el bosque... fue que me odiabas

-Chou Chou: (safa su mano de la del) yo no soy como tu... además eres mi compañero (se levanta) la misión ante todo no?? y dime tu de que me vale dejarte mal herido... por mis problemas personales (retirá el plato) ya terminaste de comer (le pone una mano en la frente) estas ardiendo en fiebre...

-Mitsuki: no tienes porque hacer esto...

-Chou Chou: solo lo hago por el bien de la misión... Y hablando de eso creó que voy a pedir refuerzos para nuestra misión...

-Mitsuki: claro que no (se sienta pero le duele)

-Chou Chou: (lo empuja para atras con una mano) no te muevas!!!  quieres abrirte la herida?? (suspira) Mitsuki... tengo que hacerlo

-Mitsuki: esto no es nada (se refiere a su herida) yo puedo seguir peleando

-Chou Chou: estas loco... casi mueres... (las lágrimas le empiezan a salir) dime porque no me dijiste que te hirieron??!!

-Mitsuki: porque no era necesario

-Chou Chou: claro que si!!!.... perdiste tanta sangre que.... casi mueres!!! fue muy difícil parar tu sangrado porque no tenía casi nada de chakra... Mitsuki cuando te hicieron eso??

-Mitsuki: tsh! (enojado) cuando te cubrí de aquel ataque...

-Chou Chou: no tenías porque...

-Mitsuki: (la interrumpe) y dejar que te matarán hsss...

-Chou Chou: (sonríe)

-Mitsuki: pero... pero... solo porque eres mi...

-Chou Chou: (lo interrumpe) ya, ya no tienes porque darme explicaciones (le pasa la mano por la cabeza) estas muy enfermó mejor relajate... yo te cuidaré

-Mitsuki: (ahss que cosas estoy diciendo *piensa*) no tienes porque cuidarme...

-Chou Chou: ni te creas la gran cosa por eso (dice enojada) desde que te pase este paño húmedo me ire a mi habitación... tu no te mereces mis cuidados

-Mitsuki: tan poco los... quiero... (se desmayo por la fiebre tan alta que tenía)

-Chou Chou: me hacia extraño que aun siguieras hablando con esa fiebre (termina de limpiar el sudor de la fiebre) descansa... 

2:55 Am

[…]
Narra Mitsuki

Me levante de madrugada porque sentí el deseo de beber agua... también me sentía mucho mejor. Al sentarme a orillas de la cama pude sentir una presencia tras de mi... al mirar hacia tras la vi... sentada durmiendo en una silla frente a la ventana... la luz de la luna  alumbraba levemente su rostro... se veía tan pacífica. Me levante hacia donde ella y la cargue hasta mi cama... Luego de acostarla... me acosté a su lado..  me empezo a doler la herida... (la mira) me iba a ir a la otra habitación pero tu dijiste que no te ibas a quedar a cuidarme... y aqui estas aun... eso te pasa por mentir... (suspira y le pasa la mano en su rostro) Chou... gracias por todo.. se que he sido malo contigo y que no te he agradecido... (suspira) yo no te merezco...

-Chou Chou: Mitsuki...

-Mitsuki: uhh?? (la mira bien) esta dormida..

-Chou Chou: tonto..  (empieza acurrucarse)

-Mitsuki: hasta dormida piensa en mi (sonrie y pone la cabeza de ella en su pecho y ella empieza abrazarlo y el hace lo mismo) duerme bien y... no me lastimes...

*Luego el se durmió con ella en sus brazos*

**************

Tras La Luz De La Luna (MitsuChou) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora