Cual yo quieres?

959 62 5
                                    

-Chou Chou: (sentada aun en el suelo le dice) yo también....

-Mitsuki: que? (la mira)

-Chou Chou: yo también sentía cosas por ti (se cubre la cara) desde aquella vez que te acercaste a mi para consolarme y... me besaste... sentí tantas cosas que ni yo podía explicar (empieza a jugar con su pelo) pero crei que tu solo estabas jugando conmigo (rie) nunca pensé que estuvieras haciendo tanto por mi (suspira) si hubiera sabido que...

-Mitsuki: su hubieras sabido que?? te hubieras quedado jaja! eso ni tu te lo crees...

-Chou Chou: quizás si y mas para que tu no tuvieras esa actitud (se levanta)

-Mitsuki: quiero aclararte algo Chou... si soy asi no es por tu culpa (mira de manera pensativa al cielo) solo fue que la realidad me golpeo.... y decidí crecer

-Chou Chou: pero yo no quiero que seas así....

-Mitsuki: (da la vuelta y entra a la sala) no?...

-Chou Chou: no! (entra a la sala)

-Mitsuki: (se voltea hacia ella y le da una pequeña sonrisa) hay dos Mitsuki.... 1- este Mitsuki, que por lo visto no te gusta y 2-(sonrie de manera pervertida) el Mitsuki que a las chicas le gusta (se muerde los labios) que creo que... a ti también te gustara

-Chou Chou: ah? (su corazón empieza a latir rápido) sabes que... ya me dio sueño (empieza a caminar par irse)

-Mitsuki: no tan rápido...

*Mitsuki la agarra por el brazo devolviéndola hacia atrás, pegando la a la pared haciendo así una prisión entre la pared y el*

-Chou Chou: Mitsuki que haces...

-Mitsuki: solo quiero que conozcas al otro yo (la mira)

[…]
Narra Mitsuki

La tenía hay... tan indefensa, asi que me acerque lentamente a ella y le di un apasionado beso mientras deslizaba mis manos por su figura hasta llegar a su cadera... y luego a sus muslos para asi subir sus piernas así mi cintura. Me separe de sus labios cuando nuestras respiraciones empezaron a cortarse, pero no perdí tiempo y luego empece a besar su cuello.... podía escucharla decir mi nombre entre susurros y como intentaba resistirse a mis besos pero.... al sentir mi lengua deslizándose por su cuello, poco a poco iba cediendo.... sus suspiros empezaron a convertirse en pequeños gemidos que ella intentaba ocultar cubriendo su boca con una mano y con la otra agarraba mi cuello. Me separe de su cuello para observarla nuevamente... se veía tan hermosa... su bella piel... sus senos abultados en ese sosten tras esa bata fina... que pedían ser liberados... y yo estaba dispuesto hacer lo.

Volví a besar su cuello para así con mi mano derecha empezar a desabotonar su bata... ya desabotonada hasta el ombligo... entre mis manos para tocar su espalda y subir hasta desabrochar su sosten, rápidamente sentí su reacción... pero yo la empeze a besar la en la boca mientras que con mi mano tocaba su seno derecho... se sentían tan suaves y bien en mi mano que solo quería probarlos... baje lentamente sin dejar de besar ni el mas mínimo centímetro, pero ella me detuvo y dijo "Mitsuki para" pero la ignore hasta llegar a sus senos... eran tan blandos y abultados, continúe y comencé a besarlos... sus pezones se pusieron rígidos... continúe lamiendo los y hasta dandoles pequeños mordiscos... ella gemía cada vez mas fuerte y apretaba sus piernas que estaban en mi cintura. Me sentía tan bien, este maravilloso éxtasis había tomado control de mi... que solo quería hacer la mía de una vez por todas... pero por otro lado no queria...

[…]
Narra Chou

Me sentí tan nerviosa cuando me pego a la pared y me cargo poniendo mis piernas alrededor de su cintura... para luego besarme y devorar mi cuello con tan tanta pasión... intente resistirme pero... se siente tan bien... mi cuerpo no me responde... quiero que se aleje pero al mismo tiempo quiero que siga... oh rayos porque no puedo detenerlo??.... ahora el esta besando mis senos... que es este sentimiento... que nunca antes había sentido... bueno se que es pero.... no sabia que se sentía asi... Chou... tienes que parar esto.

-Chou Chou: Mitsuki... (no se como siempre termino en estas situaciones con el *piensa*) ya enserio detente!

-Mitsuki: (la mira) porque? si lo estas disfrutando?

-Chou Chou: (sonrojada) claro que no!!

-Mitsuki: (medio sonrie) tus gemidos dicen lo contrario

-Chou Chou: callate!! (se cubre) bájame!

-Mitsuki: en serio, pero si ya casi lo hacemos (sonrie)

-Chou Chou: ahh!! nunca dije que haría nada

-Mitsuki: eres igual que todas que con un beso se dejan....

-Chou Chou: (lo abofetea) no me trates como una cualquiera que no lo soy (se safa de su prisión)

-Mitsuki: ja! ahora te haces la santa

-Chou Chou: la santa no (lo mira) solo estoy previniendo algo que creo no debe pasar... Mitsuki no seas así (susurra mientras acomoda su ropa)

-Mitsuki: tsh! cual Mitsuki quieres entonces...

-Chou Chou: enserio?

-Mitsuki: si... aun que ya se cual te gusta mas...

-Chou Chou: no te confundas!! (le grita) solo me deje llevar... pero...

-Mitsuki: pero que!!!? (se enoja) que rayos quieres de mi?....  ya me tienes harto con tus tontas peticiones!! aghss (golpea la pared) si no te gusta como soy pues... aghsss que me importa

-Chou Chou: (empieza a llorar) no es que no me guste como eres... es que no me gusta como me tratas y además no es tonto lo que te pido (llora) es mucho pedir para ti querer traer a mi amigo de vuelta??... Mitsuki por Dios!!  desde que llegue no eh hecho mas que eso... intentar tener a mis amigos, asumir mis errores y pedir perdón por ellos (llora) pero tu... ni siquiera lo intentas!!

-Mitsuki: (le grita) y que si no te quiero de amiga!!? eh???  alguna vez te has puesto a pensar en mis sentimientos?? no verdad... porque eres una egoísta!!

-Chou Chou: deja de llamarme egoísta!! (le grita) tanto te cuesta entender que te quiero a mi lado??

-Mitsuki: (se calla)... pero porque?!!

-Chou Chou: porque soy estúpida creo!

-Mitsuki: si que lo eres...

-Chou Chou: desde que llegue no eh hecho mas que llorar por tu culpa (lo mira) porque me lastimas tanto

-Mitsuki: pues alejate de mi (la mira) yo no te necesito en mi vida

-Chou Chou: ahgsss como te detesto!!  (se va a su habitación) no puedo entender lo (se acuesta) pero ya me canse... no le volveré a hablar (que manera de pasar del amor al odió *piensa*) ahhh!!! (se cubre la cara con la almohada) Chou Chou!!! deje que me hiciera todo eso.... me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento!!!  (la verdad no tanto *piensa*) aghss mente desgraciada dejame en paz!!!

*Luego de un rato debatiéndose con su mente se duerme y Mitsuki hace lo mismo en su habitación*

*****************

Tras La Luz De La Luna (MitsuChou) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora