Ya estando todos acomodado en la casa, empiezan a formar un plan de ataqué, pero formar un plan fue algo sencillo ya que tienen al estratega Shikadai, quien con la información que le dieron sus compañeros, pudo formular un plan bastante bueno, que les puede garantizar una victoria segura... oh al menos eso quieren creer. Los jóvenes no saldran a luchar hoy porque el rey les mando una carta, que dice que en el reinó no se hara nada importante, así que pueden estar tranquilos... El rey esta algo apenado por lo que paso ayer con Mitsuki y Chou, asi que les ha dado dos regalos... uno es un secreto del cual solo el hokage tiene conocimiento y el otro fueron frutas y carnes como para hacer un festín.
En la noche
*Las chicas empiezan a preparar una gran cena*
-Chou Chou: todos dormiremos en el piso (rie) ya que esta casa tiene solo dos habitaciones
-Sarada: será una gran pijamada (rie)
-Boruto: (se acerca a la cosina) ummm!! esto huele delicioso
-Inojin: si (sonrie) hoy comeremos bueno
-Shikadai: como sea, ya muero de hambre (dice estirándose)
-Mirai: a ver chicos (dice enojada) se van todos de la cosina que solo están molestando
-Himawari: ya Mirai Onesan no te enojes (sonrie y voltea a ver a los chicos) no se desesperen ya casi esta lista
*Entre murmullos los chicos vuelven con Mitsuki quien esta sentado desde lejos observando la cosina*
-Chou Chou: (tira salsa en su ropa por accidente) no...
-Mirai: es solo un poco (sonrie)
-Chou Chou: si pero igual ire a cambiarme... chicas sirvan ustedes
-Himawari: si! ya Sarada esta poniendo la mesa
*Chou se va a la habitación*
-Chou Chou: aush!!.. (dice en voz baja)
-Mitsuki: (aparece de la nada detrás de ella) todavía te duele eh..?
-Chou Chou: ahh!! (grita del susto) Mitsuki!! (suspira) me quieres matar o que?
-Mitsuki: no... pero te duele el pie cierto?
-Chou Chou: no, solo fue que tropecé y...
-Mitsuki: (se a baja y le agarra el tobillo)
-Chou Chou: ahh.. (se cubre la boca) suéltame!
-Mitsuki: (se para y la mira) es tonto que te preocupes mas por alguien que por ti misma (le da la espalda) dile a Sarada que te cure (se va)
-Chou Chou: espera (lo agarra de un brazo) me querias decir algo mas?
-Mitsuki: eh.. (como lo supo? *piensa*) tch! claro que no (dice enojado y se va)
-Chou Chou: pero que se enoja? (dice extrañada) ahss..
Luego de cambiarse va a comer con los chicos, la cena esta deliciosa y todos comen felizmente y luego de terminar decidieron ir al bosque para bañarse todos en el río y pasar el rato.
*Las chicas y los chicos se bañan en lugares separados*
-Boruto: esta agua esta deliciosa (dice sumergiéndose)
-Mitsuki: si...
-Boruto: las chicas están cerca de aquí cierto?
-Shikadai: si
-Boruto: (Sarada esta allí a si que... quiero ver la *piensa de manera pervertida*) que aburrimiento (bosteza y empieza a irse lentamente)
-Mitsuki: tu hermana también esta allí
ESTÁS LEYENDO
Tras La Luz De La Luna (MitsuChou) [Terminada]
FanfictionChou Chou Akimichi es una joven muy querida por sus amigos, entre ellos su mejor amiga Sarada que siempre esta a su lado, al igual que Inojin, Shikadai, Boruto, Mitsuki y la pequeña Himawari. Chou Chou tras ser molestada por los alumnos de la Acadé...