QUE!!?

1K 67 20
                                    

Mitsuki se levanto temprano porque tenía que hacer algo con la misión.

Mitsuki

Se sienta en la cama y observa a Chou quien aun esta dormida, le pone la mano en el cuello, -creo que haber tenido sexo durante esta misión no fue la mejor opción... ahora esta ardiendo en fiebre y... no creo que pueda hacer nada hoy.

Se fue a bañar y cuando termino recogió toda la ropa que tendieron por toda la casa anoche, por suerte todo se seco y el se vestido sin ningún problema, cuando termino se desayuno y dejo el desayuno de ella en la mesa y se fue.

Chou Chou

*Dos horas después se levanto*

Abrió los ojos y estirándose se sentó en la cama, se levanto pero rápidamente volvió a sentarse porque se mareo, con la mano en la cabeza recuerda algo que pensó anoche antes de tener relaciones, -aunque se me venga el mundo encima mañana...  ahss!! en momentos como esto es que te arrepientes de decir tantas tonterías... porque ahora el mundo literalmente se me ha venido encima... ay..! me duele la cabeza, tengo mareo, las piernas la siento sin fuerzas... en fin me duele todo el cuerpo y para matar tengo fiebre.. ash! mejor me voy a bañar... pero espero que el no este aquí... moriría de verlo a la cara!- dice avergonzada levantándose con la sabana cubriendo su cuerpo y se percata de que hay sangre en ella y en la cama -hay no!!.. espero que el no halla visto eso... - dice mas avergonzada, decidió salir de la habitación para asegurarse de que el no estuviera en casa, cuando lo comprobó se llevo las sabanas al baño y las lavo y luego se empezo a bañar. Mientras se bañaba sentía muchas molestias en su cuerpo y cuando miro sus senos se percato de que tenía varias marcas, asustada salio de la ducha y se paro en el espejo del baño y vio que esas marcas  no solo estaban por sus senos, sino por su cuello, abdomen y mas para abajo... -que es esto?! esto son chupones??!! ahss!! Mitsuki!! como me hizo todo esto?!- dice un poco enojada, para volver a la ducha y terminar de bañarse, cuando se baño se vistió con con una blusa de mangas largas y cuello de tortuga bien fino y una falda corta con mayas negras -así no se me ve ni una marca.

Cuando termino se fue al comedor y empezó a desayunar, pero no termino porque no tenía hambre. Puso su cabeza sobre la mesa y pensado se recordo de algo que estaba olvidando.

-Mitsuki: ya estas despierta (llega a la casa)

-Chou Chou: (con su cabeza sobre la mesa) si..

-Mitsuki: porque no has comido?

-Chou Chou: no tengo hambre

-Mitsuki: bueno... solo quería saber si estabas viva (se da la vuelta para irse)

-Chou Chou: espera! (se levanta) ire contigo

-Mitsuki: eh?? estas loca?

-Chou Chou: si, si... vamonos

En realidad Chou fue con el porque quería hallar una tienda, que había visto no muy lejos de donde se estaban quedado.

-Chou Chou: ire a comprar algo por aquí (señala el camino)

-Mitsuki: no voy por ahí (se queda observándola)

-Chou Chou: lo se.. (lo mira mirándola) que me vez?

-Mitsuki: porque te cubres tanto si ya eres mujer?

-Chou Chou: (se detiene y lo abofetea) yo se que soy una mujer ok? no tienes porque recordarme lo... (sigue caminando) y te puedes ir... no ando contigo (se va)

*Llega a una tienda*

-Chou Chou: (se acerca a la cajera y le susurra) hola... aqui venden pastillas...

-Cajera: para el dolor de cabeza?

-Chou Chou: no...

-Cajera: para la gripe?

-Chou Chou: no...

-Cajera: para...

-Chou Chou: para prevenir el embarazo! (le dice)

-Cajera: ah! si aqui hay (sonrie)

-Chou Chou: deme una de esas que son para después de haber tenido... ya sabe... eso...

-Cajera: (rie un poco) de la de 48 horas

-Chou Chou: si.. como sea.. y una botellita de agua por favor

Luego de comprar y beberse la pastilla sale de la tienda y ve a Mitsuki fuera de ella.

-Chou Chou: que haces aquí? (dice ignorando lo y caminando)

-Mitsuki: Chou perdón...

-Chou Chou: porque?? si solo dices lo que piensas

-Mitsuki: pero no dije eso para ofenderte

-Chou Chou: ah no?

-Mitsuki: no... solo fue que... como no vistes así pensé que ahora estabas avergonzada de tu cuerpo... en fin lo que quise decir es que...  Tch! te vistes bien como para cubrirte tanto

-Chou Chou: (se pone la mano en la cabeza) ok Mitsuki te creo (sonríe un poco)

-Mitsuki: estas bien??

-Chou Chou: si estoy bi... (se desmaya)

-Mitsuki: (la agarra) Chou!! (la llama con insistencia pero ella no responde)

-Cajera: (sale de la tienda y ve la situación) joven! llévala a la clínica que esta cerca de aquí (señala el camino)

-Mitsuki: gracias! (le dice y se va)

Llega a la clínica y hace que la atienden, mientras la atienden el se queda en la sala de espera. Ya han pasado mas de 30 minutos y ella por fin despierta y Mitsuki entra a la habitación porque la doctora lo llamo.

-Chou Chou: (se sienta a orillas de la cama) auhs... me duele la cabeza (mira la habitación) donde estoy?

-Mitsuki: en una clínica (le dice acercándose)

-Chou Chou: (sorprendida) me desmayé!?

-Doctora: si y ya mi asistente me dio tus resultados (dice acercándose a ellos)

-Chou Chou: y que tengo?

-Doctora: dejame leer... (termina de leer y busca unas pastillas y se las da) toma... estas pastillas te las deberás tomar diario después de cada desayuno, ya que tienes anemia y en tu estado eso no es bueno

-Chou Chou: anemia??... ok... (toma las pastillas) pero que tengo exactamente?

-Doctora: estas embarazada (sonrie)

-Mitsuki y Chou: Que?!! (dicen al mismo tiempo)

-Doctora: si... ya se pueden ir (sonrie) es solo eso, cuidate mucho

*********************

Tras La Luz De La Luna (MitsuChou) [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora