Cuenta Lali:
Despues de que escuche esas palabras que dijo Peter sobre mi, se me cayeron un par de lágrimas , yo ya me estaba llendo a mi casa a bañarme y todo eso porque Peter me venia a buscar a las 21:30hs.Lali: Julia ya me voy mandale un beso a Tomi y Cata ya esta durmiendo.
Marta: okey Lali anda tranquila.
Peter: chau Lali nos vemos el lunes (mintió).
Lali: si chau Peter.Asi Lali se fue de la casa de los Lanzani directo a su departamento a bañarse y arreglarse para salir con peter a cenar.
Cuenta Peter:
Cuando Tomi , me dijo que extrañaba a emma ahi reaccione y dije eso es lo que mis hijos sienten y yo estoy ciego y eso no lo veo , ahora me encuentro bañandome para despues ir a cenar con Lali.Cuando Lali se término de Cambiar y llamo a las chicas y resulta que están todas juntas en la casa de Euge.
*Llamada Telefónica*
Euge: hola Lalu.
Cande: hola Laa.
Rochi: hola Lali.
Lali: hola chicas.
Euge: como andas?.
Cande: como anda el tema jefe?
Rochi: si mal, seguro se parte.
Lali: bueno de eso les iba a hablar hoy me invito a cenar porque se peleó con su amigo.
Euge: seguro el amigo se parte.
Cande: Euge.
Rochi: China.
Lali: y no saben quien me llamo.
Chicas: quien?
Lali: Maximo
Chicas: y que queria?
Lali: dice que si yo lo denunciaba el me iba a matar. Y yo tengo miedo.
Euge: tranqui y anda a vestirte potra y sexy para tu jefesito.
Cande: jajajajaja.
Rochi : si mal anda.*Fin Llamada*
Cuando Peter termino de bañarse de cambio y después cuando Julia lo vio lo miro como diciendo "esta seguro que sale con el señor Nicolás".
Julia: señor perdon que pregunte pero usted sale asi vestido para ir con el señor Nicolás.
Peter: si porque (mintió).
julia: vamos señor, a mi no me mienta .
Peter: eh si salgo con Nicolás.
Julia: bueno señor me voy a dormir.Mientras tanto Lali estaba en su casa sentada en sillón preparando la cartera que llevaria a la cena hasta que sonó el portero.
Peter: Lali soy Peter.
Lali: ya bajo Peter (bajo y abrio la puerta).
Peter: hola Lali , ¿te puedo decir algo?.
Lali: lo que quieras.
Peter: espera que te habro la puerta asi entras (le abrió la puerta del auto)
Lali: gracias peter.
Peter: eh bueno si lo que te queria decir es que estas muy linda.
Lali: (se puso colorada) eh gracias vos tambien.
Peter: vos te sentis bien lali?
Lali: va si , no en realidad no me llamo mi ex y me dijo que si hablaba o lo denunciaba me iba a matar. Tengo miedo peter.
Peter: de que Lali , mira tranquila eh yo me quiero distraer y con vos.
Lali: yo tambien (sonrisa) que lindo lugar.
Peter: la ultima vez que vine fue en el ultimo aniversario que tuvimos con Emma.
Lali: eh perdon no debi preguntar.
Peter: yo, tengo que hablarlo con alguien sobre la angustia que tengo ¿puedo contar con vos?.
Lali: Obvio y yo con vos.
Peter: si claro que si, me encanta como sos con mis hijos.
Lali: eh bueno gracias.
Peter: Lali, yo gracias a vos pude abrir los ojos , porque yo me estaba perdiendo parte de la infancia de mis hijos y yo no sabia cuando tenian fiebre o se sentian tristes o tenian ganas de llorar.
Lali: eh Peter , no se que decir pero tenes razón.
Peter: me encanta este lugar a esta misma mesa venia con Emma.
Lali: (incomoda) eh bueno, no sabia ¿tenes pareja?.
Peter: no y vos perdon por la pregunta.
Lali: no tampoco el ultimo fue Maximo y cuando estabamos de novios el me pegaba.
Peter: tendria que estar preso y no tendria que perderse una chica como vos.
Lali: eh gracias.
Peter: de nada.Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Enamorada de mi Jefe❤
RomanceEsta es una historia de amor que la van a ir descubriendo ustedes mismas a medida que la.lean.