Enamorada de mi Jefe 6.

855 38 0
                                    

Cuenta Lali:
Después de que corte con Euge , comí y me fui a dormir pensando en mi jefe que era un potro , pero no podía decírselo , y decía Mariana no es un hombre viudo y tiene dos hijos es imposible.

Cuenta Peter:
Después de que termine de cenar con mi hijo, agarre y fui a hacer dormir a cata que Lali me dijo que se había dormido pero después que se fue ella empezó a llorar y no se que le pasaba que no paraba de llorar cuando al fin se durmió , me fui a acostar yo, pero no podía dormir porque empecé a pensar en Lali, no se que me pasaba.

Al otro día Lali se despertó , desayuno, se baño y se fue a la casa de los Lanzani y la atendió Julia.

Julia: hola mariana, buen día.
Lali: hola Julia y por favor decime Lali.
Julia: buen día Lali pasa.
Lali: gracias esta el señor.
Peter: hola Lali, buen día.
Lali: hola señor buenos días.
Peter: no me digas señor decime Peter.
Lali: bueno Peter y los nenes.
Peter: Tomi duerme y Cata tambien porque ayer lloro toda la noche.
Lali: pobresita. Podemos hablar en tu estudio por favor.
Peter: si claro pasa (entran al estudio y cierra la puerta corrediza) .
Lali: yo no soy quien para decirte las cosas, pero me parece que les tenes que prestar mas atención a tus hijos , ellos te necesitan mucho porque ahora ellos no tienen mama pero vos sos lo único que les quedo. Ayer Tomi tenia que hacer una tarea del jardín que tenia que hacer el árbol genealógico y yo no sabia pero, a un hijo no le das amor comprándole cosas sino que jugando con ellos y haciendo lo que a ellos les gusta y saber lo que sienten.
Peter: (se quedo mudo y bajo la cabeza) la verdad tenes razón yo nunca estoy en casa y no juego y yo llego cansado. Te puedo pasar mi celular por si algún día te necesito de urgencia.
Lali: si claro toma (le paso su celular) dame el tuyo.
Peter: toma (le dio su numero) gracias.
Lali: de nada y voy a despertar a Tomi para que vaya al jardín (se fue a la pieza a despertarlo) hola hermoso. Dale arriba así vas al jardín .
Tomi: hola Lali, buen día y ya me levanto.
Lali: dale Tomi, que Julia ya te preparo el desayuno.
Peter: gracias por la charla, y ya baja Tomi.
Lali: si ya baja.
Peter: así lo saludo y me voy a trabajar.
Tomy : hola pa, ya te vas.
Lali: si Tomi ya se va , dale salúdalo y anda a desayunar porque ya va a venir la combi a llevarte.
Peter: hola campeón, y chau Lali nos vemos mas tarde.
Lali: si chau Peter y yo me quedo , tranquilo .

Continuara.

Novela Laliter: Enamorada de mi Jefe❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora