Maratón (2/3)
ArianaBelénVelasquezCuenta Peter
Cuando volví a la empresa estaba Nicolás esperándome cruzado de brazos y enojado. Agarre y me senté en el escritorio con la computadora, mientras firmaba unos papeles.Nico: hasta que se, te da de aparecer pedro.
Peter: haber que mierda te pasa Nicolás, decime que pasa, te jode que este con Lali (sacado).
Nico: si sabes que, me re jode sabes por que.
Peter: no haber explícamelo, quiero saber.
Nico: por que me gusta Lali, por eso y me re calienta que este con vos.
Peter: ah bueno, la que te faltaba, entonces para que mierda me decías dale para adelante con la niñera Peter, la verdad no tenes cara Nicolas (sacado) andate ya de mi oficina o llamo a seguridad.
Nico: no deja, me voy solo y que seas muy feliz con ella, porque igual a mi nunca me va a dar bola porque ella te ama a vos y no a mi.
Peter: andate ya.Cuenta Lali:
Cuando se fueron las chicas me recosté un rato hasta que me llego un mensaje de Peter.*Whatsapp*
Peter: Hola mi amor ¿como andas? Te necesito.
Lali: Que paso mi amor, vos estas bien?.
Peter: Si yo si, pero estoy re caliente me pelie con Nicolás.
Lali:Uh queres que vaya para tu casa, cuando salis del trabajo asi de paso veo a los nenes y cuando se duerman hablamos?.
Peter: Si dale me encantaría que vayas a hacerme unos mimos. Bueno te dejo asi sigo trabajando TE AMO HERMOSA♥.
Lali:Yo mas Pitt, TE RECONTRA AMO♥.
Cuenta Peter:
Cuando termine de hablar con Lali, me puse a hacer unas planillas y a todo esto ya eran las 20:30hs, hoy le pedí a mi jefe si me dejaba irme antes y me dijo que si, entonces agarre y me fui a casa.Peter: hola llegue (cerrando la puerta).
Tomi: ( tomi vino corriendo a abrazarme) hola papi, como te fue?, te extrañe mucho hoy.
Julia: hola señor, buenas noches.
Peter: bien Tomi, y Cata ¿donde esta?.
Tomi: arriba pa, durmiendo.
Julia: si, no se que le pasaba, que no paraba de llorar.
Peter: que raro si ella no es de llorar.
Tomi: papi la llamas a Lali y le decís que venga que la extraño mucho.
Cata: ali (Lali).
Peter: bueno ahora la llamo, anda a bañarte que yo tengo algo que hacer (alzo a Cata).
Tomi: bueno dale pa (se fue).*Llamada Telefonica*
Peter: hola mi amor.
Lali: hola hermoso ¿como andas?.
Peter: bien extrañándote y vos?.
Lali: también ¿que paso?.
Peter: Tomi quiere verte, dice que te extraña mucho y yo también.
Lali: decile a Tomi que se bañe y ya voy.
Peter: ya lo mande yo recién.
Lali: y Cata?.
Peter: esta aca, la tengo yo a upa dormida.
Lali: hay mas tierno, bueno un beso TE AMO.
Peter: yo mas.*Fin llamada*
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Enamorada de mi Jefe❤
Любовные романыEsta es una historia de amor que la van a ir descubriendo ustedes mismas a medida que la.lean.