Cuenta Peter:
Estaba trabajando y pensando en que ponerme a la noche y decia que cosas le digo a Lali.
Bueno a todo esto ya eran las 19:30hs de la tarde ya faltaban pocas horas y estaba nervioso.Cuenta Lali:
Estaba dandole la mamadera a cata , cuando suena mi celular , pero me fije y decia numero privado atiendo y escuche esa vos que no queria escuchar nunca mas en mi vida.
Despues que corte de hablar con maximo me quede pensando en lo que me dijo hablas y te mató deje de pensar en eso porque tomi me llamaba que queria que lo ayudara con la tarea.*Llamada Telefónica*.
Xxx: hola hermosa.
Lali: quien sos?.
Xxx: mi amor , soy yo máximo.
Lali: primero no soy tu amor y segundo para que me llamas.
Máximo: porque se que estas trabajando de niñera es verdad.
Lali: y a vos que te importa , no me llames mas o te denuncio por todo lo que me hiciste y tengo pruebas.
Máximo: HABLAS Y TE MATO.
Lali: matate basura queres (corto).*Fin Llamada*.
Tomi: Lali me ayudas por favor que no entiendo.
Lali: si mi vida, a ver mostrame (le mostro) mira aca tenes que sumar esto mas esto ¿entendes ahora?
Tomi: si gracias Lali.
Lali: de nada hermoso.
Julia: Lali, podea venir un minuto.
Lali: Tomi quedate aca que ya vuelvo si (asintio con la cabeza) si que paso Julia.
Julia: vos estas bien, porque te sono el celular atendiste y cuando cortaste te quedaste preocupada ¿verdad?.
Lali: hay si Julia disculpame era mi ex y me dijo que si yo lo denunciaba el me mataba.
Julia: porque? Si se puede saber.
Lali: porque maximo me golpeaba mucho cuando estabamos de novios.
Julia: perdón no sabia nada.
Lali: no me tenes que pedir disculpas te lo conte pirque necesitaba descargarme con alguien y vos me viste mal y gracias.
Julia: de nada.Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Enamorada de mi Jefe❤
RomansaEsta es una historia de amor que la van a ir descubriendo ustedes mismas a medida que la.lean.