Maratón (2/5)
Cuenta Lali:
No lo puedo creer que Peter sea mi "NOVIO o PAREJA", yo me siento a salvo cuando estoy con el, me pasan muchas cosas con el.
Cuando llegue a casa, agarre y lo llame a pitt.
Estaba preparándome unos mates, cuando escuche el portero, yo sabia quien era así que atendí con una sonrisa y baje, y si ahi estaba el tan sexy como siempre, agarre y fui a besarlo.*Llamada Telefónica*
Lali: hola hermoso.
Peter: hola hermosa.
Lali: te extraño.
Peter: queres que vaya para tu casa?.
Lali: em no se, necesito unos mimitos y no tengo quien me los haga.
Peter: ahi voy yo y te hago todos los mimos que quieras, ¿queres?.
Lali: eh bueno dale, pero los nenes.
Peter: se los dejo a Julia.
Lali: eh bueno déjalos pero decile a Julia, que te vas a la casa de Nico.
Peter: si dale, ya le digo que salgo con Nico y voy para tu casa.
Lali: dale pitt te mando un beso chau.
Peter: chau hermosa.*Fin Llamada*
Cuenta Peter
Cuando corte con Lali, agarre y le dije a Julia que salia a tomar algo con Nico y que no sabia a que hora volvía, Tomi estaba durmiendo la siesta y Cata tambien, cuando sali de casa me perfume mucho para ver a Lali y despues agarre el auto y me fui directo a la casa de Lali. Estacione, baje y toque el portero.Peter: hermosa soy Peter.
Lali: ahi bajo Pitt.
Peter: dale hermosa te espero.En ese momento bajo y Lali y se encontró a Peter de espaldas esperando, hasta que Lali le hablo y se vuelta.
Lali: hola pitt, te extrañe y hace un ratito nos vimos (beso).
Peter: la verdad que tenes razón Laa, pero yo también te extrañe (beso) sos hermosa.
Lali: (beso) vos también ¿subimos?.
Peter: si dale (beso) vamos.Cuando subimos Lali, había preparado unos mates, después agarramos y nos fuimos sentar al sillón a ver una peli "DIARIO DE UNA PASIÓN" elegida por los dos.
Peter: mi amor que vamos a ver (beso).
Lali: eh como me dijiste Pitt?.
Peter: mi amor te dije que no te gusta?.
Lali: eh si mi amor me encanta (beso).
Peter: me encanta que me digas mi amor.
Lali: (beso) te gusta la peli mi amor.
Peter: me encanta la peli, es hermosa (beso).
Lali: te quedas a dormir? (Puchero).
Peter: no me hagas puchero, no se pero cuando estaba viniendo lloviznaba un poco (justo se largo con todo) mi amor se largo mal ¿me puedo quedar?.
Lali: si obvio, pero dormís en el sillón y yo duermo en mi cama, llama para avisarle a Julia que no volvés.
Peter: okey dale mi amor (beso).*Llamada Telefónica*
Julia: familia Lanzani ¿quien habla?.
Peter: hola Julia.
Julia: eh, hola señor.
Peter: no vuelvo hasta mañana.
Julia: esta con el señor Nicolás?.
Peter: (miro a Lali) si y después me voy a dormir a un hotel.
Julia: okey señor, buenas noches.
Peter: buenas noches Julia.*Fin Llamada*
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Enamorada de mi Jefe❤
Roman d'amourEsta es una historia de amor que la van a ir descubriendo ustedes mismas a medida que la.lean.