Cuenta Lali:
Cuando corte con las chicas me puse a limpiar un poco porque me dijeron que venian a las 15:30hs. Entonces dije preparo una torta para tomar mate, puse unos almohadones en el piso para la ronda de amigas hasta que tocaron el portero eran las chicas.Cande: Lali bajas.
Lali: si chicas ahi bajo.
Rochi: dale Laa.
Euge: te esperamos Lalu.
Lali: ya bajo (bajo y abrio la puerta y saludo a las chicas).
Cande: hola la.
Rochi: hola Lali.
Euge: hola Lali.
Lali: hola chicas pasen y acomodense para la ronda de amigas.
Cande: quien empieza?.
Rochi: si chicas.
Euge: yo empiezo.
Lali: bueno dale, sin secretos.
Rochi: es verdad.
Cande: si china.
Euge: bueno resulta que tengo un amigo en la facultad que se parte mal y me dijo que me quiere conocer un poco mas chicas. Ah me muero no lo puedo creer.
Cande: bueno voy yo, estaba en el shopping y me cruce con un bonbom y fuimos a tomar un cafe y despues a la semana nos vimos y fuimos a comer y etc. Me enamore.
Rochi: bueno yo en el curso de fotografia, el profe se parte mal y dice que soy su alumna favorita y cuando, falta y ni lo veo me muero.
Lali: bueno, yo que decir, Peter me dijo linda, me abrio la puerta del auto, me corrio la silla en el restaurant es todo un caballero, no me dejo pagar, me dijo que yo lo hice cambiar, me dio una ternura inexplicable. Creo que me estoy enamorando de el chicas. Pero es mi amor prohibido.
Euge: no la, vos no elegis de quien enamorarte, sino que tenes que seguir a tu corazón.
Cande: Euge tiene razon Laa.
Rochi: si vos sentis amor por tu jefe anda y encaralo.
Lali: y si me hecha que hago chicas (en ese momento suena el celular de Lali).*Llamada Telefónica*
Lali: hola Peter.
Peter: hola Lali.
Lali: como andas?.
Peter: bien y vos?.
Lali: bien ¿que paso algo con los nenes?.
Peter: no ellos eatan bien.
Lali: entonces porque me llamas?
Peter: queria hablar con vos.
Lali: si claro que si.
Peter: nos podemos encontrar en la confiteria de la vuelta de tu casa.
Lali: si obvio a que hora?.
Peter: a las 20:30 te parece bien.
Lali: obvio si claro que si, besos nos vemos.
Peter: besos chau Lali.
Lali: chau Peter.*Fin Llamada*
Cuenta Peter:
Cuando la llame a Lali me puse nervioso porque hoy a la noche , le diria lo que siento , no se si ella sentira lo mismo que siento yo , pero lo que se es que me estoy enamorando.Cuenta Lali:
Cuando me llamo peter me quede sorprendida , cuando me dijo que tenia que hablar conmigo se me transformo la cara, me querra hechar, no,no creo ,pero no se si el siente lo mismo que siento yo por el, estoy re nerviosa, no se que ponerme paresco una adolescente enamorada.Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Enamorada de mi Jefe❤
RomanceEsta es una historia de amor que la van a ir descubriendo ustedes mismas a medida que la.lean.