Cuenta Lali:
Estábamos con Peter en el restaurante y me había preguntado que me pasaba y le conte que era mi ex y todo eso , entonces empezamos a hablar y me dijo que tenia que estar preso y que se esta perdiendo a una mujer hermosa , yo me puse de la verguenza porque lo dijo mi jefe mi amor prohibidoCuenta Peter:
Estábamos hablando con Lali y la note rara y me dijo que la llamo el ex y me contó todo, y yo le dije que tenia que estar preso y despues le dije que se perdía a una mujer linda , pero es mi amor prohibido .Peter: disculpame Lali.
Lali: no Peter, porque por decirme linda , la verdad que yo pense que ibas a ir a un bar pero la verdad me sorprendiste.
Peter: bueno en realidad con Nico íbamos a ir a un bar , pero como me enoje con el te invite a vos y dije a un bar no le va a gustar entonces la llevo a un restaurante.
Lali: bueno la verdad que la comida de aca es carísima y nose que pedir.
Peter: pedí lo que quieras, que pago yo , porque yo te invite Lali.
Lali: bueno gracias pero la proxima pago yo. ¿Eh bueno contame tenes hermanos?.
Peter: si Martín , Pablo , Bautista y con mis padres no me llevo muy bien que digamos.
Lali: eh perdon peter soy una tarada.
Peter: no porque Lali, solo preguntaste ¿y vos tenes hermanos?.
Lali: si, Ana Laura y Pato y con mis viejos me llevo re bien.
Peter: y ellos saben lo de Máximo
Lali: las que saben son mi cuñada, mi hermana y mi vieja.
Peter: eh, perdón por la pregunta que te voy a hacer ¿te pegaba mucho?.
Lali: si va en realidad una vez me dejo internada de tantos golpes.
Peter: uh perdón.
Lali: eh no te jode si cambiamos de tema.
Peter: no hay drama.
Lali: yo pense que eras un tipo serio y viejo jajaja.
Peter: no nada que ver, soy o era hasta que te conocí a vos , porque vos me hiciste ver la realidad y gracias por eso.
Lali: va yo en realidad no hice nada (pensaba "quisiera decirle que me encanta y que lo amo").
Peter: Lali estas bien (pensaba "no puede ser mas linda, quisiera decirle que la amo").
Lali: si solo pensaba y parece que vos tambien no.
Peter: si perdoname eh bueno pago y nos vamos.
Lali: dale no hay igual no.
Peter: no , te puedo decir algo.
Lali: si .
Peter: me diverti mucho hoy .
Lali: yo tambien Peter.Continuara
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Enamorada de mi Jefe❤
RomanceEsta es una historia de amor que la van a ir descubriendo ustedes mismas a medida que la.lean.