Enamorada de mi Jefe 20

373 10 0
                                    

Cuenta Lali:
Cuando entre a casa, no paraba de pensar en esos besos que nos dimos hace un rato con peter, esos besos que me gustan mucho.
Estoy enamoradísima de Peter, y yo se que el tambien lo esta porque lo siento cuando me besa o me mira, en ese momento me suena el celular que me avisaba que tenia un mensaje .
Esos mensajes los ame con mi vida, siento algo en el pecho cuando no lo tengo cerca, o cuando le pasa algo siento un dolor profundo en el pecho, para mi que nacimos para estar juntos.
Al otro dia cuando me levante, me cambie y todo eso y me fui a trabajar, pero antes le mande un mensaje a Peter que me espere en la puerta para poder saludarlo.

*WhatsApp*

Peter:Hola Laa, estas dormida.

Lali: No Pitt, no puedo parar de pensar en ese beso ¿como llegaste?.

Peter: Bien Laa, gracias por preocuparte y acompañarme hoy. Me divertí mucho hoy.

Lali: Yo también la pase bien con vos y los peques, pero lo que me encanto fueron tus besos Pitt "TE AMO".

Lali:Yo tambien no para de pensar en vos y en ese beso laa "TE AMO".

Cuenta Peter:
Cuando termine de mandarme mensajes con lali, me quede embobado con ese "TE AMO" que me puso, ponía una cara de enamorado los peques dormían y yo estaba acostado mandándome esos mensajes hasta que lali se durmió "LA AMO TANTO".
Me encanta como es Lali con los peques, y como la quiero, parece como la madre de ellos, pero la amo tanto, pero es distinto de como la ame a emma es muy distinto. En ese momento tomi se fue al jardin y Cata se había dormido y yo estaba en mi estudio y le mande un mensaje a Lali porque ella estaba en la pieza de Cata.

Lali: hola Pitt (beso).
Peter: hola Laa (beso) ummm ya quiero que todos sepan (beso).
Lali: Pitt, para (pico) con los besos no podemos, cuando vengo o me voy te doy todos los que quieras.
Peter: esta bien, entro yo primero, porque les dije que venia a buscar el diario (le robo un beso) TE AMO (beso).
Lali: pedro (lo reto) TE AMO.
Peter: chau hermosa (entro a la casa) .
Lali: hola Peter (le guiño el ojo y lo saludo con un beso en la mejilla) hola hermosa, hola Tomi.
Tomi: hola Lali (corrio a abrazarla).
Cata: ali (Lali).
Peter: eh hola Lali.
Lali: veni hermosa vamos a jugar y tomi a cambiarte para ir al jardin.
Tomi: dale vamos, te quiero Lali.
Cata: ali (Lali).

*WhatsApp*

Peter: Laa, necesito hablar con vos, estoy en mi estudio, te espero hermosa besos.

Lali: Dale Pitt, ya bajo te mando muchos besitos hermoso.

Peter: Dale te espero hermosa.

Continuara.

Novela Laliter: Enamorada de mi Jefe❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora