Cuenta Lali:
Cuando llegue a la casa de peter nos quedamos afuera un rato besándonos, despues entro el primero y despues yo como a los 15 minutos y nos tuvimos que aguantar para no besarnos y cuando se fue no pude darle un beso, asi que le mande un mensajito.*WhatsApp*.
Peter: Hola mi amor, discúlpame que no pude darte un buen beso, cuando te fuiste, me siento re culpable besos "TE AMO".
Lali: No mi amor, yo también quería darte un beso pero, nose pudo, te extraño y "TE AMO" mi amor.
Peter: Yo mas mi amor, te dejo que voy a cambiar a cata besos.
Lali: Besos mi amor, nos vemos te amo.
Cuenta Peter:
Estábamos en mi oficina firmando unos contratos con nico y me llego un mensaje de mi novia y nico, me pregunto quien era.
Porque a Nicolás le jode tanto que este con Lali si el mismo me decia que la encare, que le diga lo que sentia.
Es mi problema si estoy con Lali, no tenia ganas de mandarlo a la mierda, entonces la llame a Lali y le dije de ir a una plaza.Nico: che man, con quien te mandas tantos mensajes?.
Peter: con una tia mía de londres (mintió).
Nico: no sabia que tenias familia en londres.
Peter: si también primos, pero cuando me junte con Emma no me hablaron mas (mintió).
Nico: y porque te hablan ahora?.
Peter: nose que se yo.
Nico: dale peter, no la careties mas ¿vos salis con la niñera?.
Peter: Lali se llama, y si estamos saliendo algún problema (sacado).
Nico: no ninguno, pero hace cuanto estan?.
Peter: (suspiro) hace 8 meses en algo y dos dias de novios es una tierna con Tomi y Cata, hasta parece la madre.
Nico: eh me parece que se tendrian que casar pronto.
Peter: no se puede hablar con vos que queres que la embaraze y me case, yo a Lali la amo , pero vamos despacio chau.
Nico: Peter para a donde vas.
Peter: a cualquier lado Nicolás.*Llamada Telefonica*
Peter: hola mi amor.
Lali: hola amor ¿como andas?.
Peter: mal necesito de tus mimos.
Lali: yo también y te quiero saludar y darte muchos besos.
Peter: yo tambien, sali que estoy en el auto hermosa TE AMO.
Lali: yo mas Pitt, ya salgo.*Fin llamada*
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Enamorada de mi Jefe❤
عاطفيةEsta es una historia de amor que la van a ir descubriendo ustedes mismas a medida que la.lean.