Cuenta Lali:
Le dije a Julia que tenia que salir entonces le dije que se quede con Cata, camine 1/2 cuadra y estaba el auto de mi novio, cuando vio que venia, me abrió la puerta y subi.Peter: hola mi amor (beso) te extrañe.
Lali: hola Pitt, yo también, te extrañe (beso).
Peter: no sabes lo que necesito de tus mimos (beso).
Lali: que paso Pitt, que estas asi (acariciándole la cara) dale mi amor confía en mi.
Peter: viste que vos me mandaste mensajes.
Lali: si que pasa con eso Pitt?.
Peter: resulta que estábamos firmando unos contratos en mi oficina y me llego tu mensajito y bueno Nicolás empezó a preguntarme con quien hablaba y le dije que era una tia mia que vivía en londres y bueno no me hablaba y todo eso y despues me dijo que no la caretee mas y me dijo si salia con la niñera, me calenté y le dije se llama Lali y si estamos juntos y se ve que le jode que estemos juntos y lo mande a la mierda y bueno para no seguir peleando me vine aca con vos, quería estar con vos.
Lali: pero Pitt, gracias por defenderme sos muy especial mi amor (beso).
Peter: vamos a comer, invito yo.
Lali: el helado lo pago yo.
Peter: okey dale (beso) a donde queres ir Laa?.
Lali: a donde vos quieras, te parece al MC. DONALS
Peter: me encanta vamos?
Lali: vamos mi amor.Cuenta peter:
Con Lali iríamos a comer a MC.DONALS, obio elegido por ella, mientras que manejaba le robaba uno que otro beso y ella me retaba y me decia pitt mira para adelante hasta que llegamos.Xxx: hola si que van pedir?.
Peter: un cuarto de libra y una magnifica por favor (abrazando a Lali de la cintura).
Xxx: bueno son $$$.
Peter: okey tome gracias.
Xxx: muchas gracias.
Peter: mi amor vamos a sentarnos?
Lali: vamos mi amor (fueron y se sentaron en la mesa).
Peter: mi amor ¿que te pasa? (Acariciándole la cara).
Lali: nada por (seca) como te miraba esa cajera eh.
Peter: hay ella esta celosa (besandole la mano) me encanta cuando estas celosa.
Lali: no estoy celosa Peter (seca).
Peter: dale mi amor admitilo, no me voy a enojar (beso) dale mi amor contestame, me diste un beso seco.
Lali: bueno que queres un beso?.
Peter: si y un buen beso (beso).
Lali: okey aca tenes el beso (beso apasionado) ummm mi amor que rico beso ¿que pasa que me miras asi?.
Peter: pasa que toda la gente nos esta mirando, pero me encanto el beso mi amor, sos hermosa.
Lali: vos tambien (beso) sos hermoso ¿comemos?.
Peter: dale hermosa (comiendo la hamburguesa) mi amor?.
Lali: que Pitt (comiendo una papa) que pasa hermoso.
Peter: te manchaste la boca mi amor espera que te limpio (la limpio con un beso) ya esta.
Lali: gracias mi amor (pico).
Peter: sabias que te amo (beso).
Lali: si mi amor, yo tambien te amo (beso).Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Enamorada de mi Jefe❤
RomanceEsta es una historia de amor que la van a ir descubriendo ustedes mismas a medida que la.lean.