Cuando Peter salio de su oficina, agarro el auto y se dirigió a su casa y cuando abrió la puerta la ve a Lali sentada en el sillón dándole la mamadera a cata.
Peter: hola Lali, buenas noches.
Lali: hola señor, buenas noches.
Peter: Tomi donde esta Lali?.
Lali: esta en su pieza juntando todos los juguetes para después venir a cenar.
Peter: te puedo hacer una pregunta Lali.
Lali: la que quiera señor.
Peter: vos mañana a la noche tenes que hacer algo porque con un amigo del trabajo mañana vamos a salir a tomar algo y después de las 21:00hs los peques se quedan solos , vos no podrías quedarte un rato mas igual no te preocupes porque esas horas extras te las voy a pagar.
Lali: si no tengo ningún problema, desprocupese no importa. Igual esta Julia cualquier cosa.
Tomy: hola papi (corrió a abrazarlo).
Peter: hola campeón y la princesa de la casa como se porto.
Lali: es una reina se porta de maravilla, es una santa.
Tomy: pa , Lali ya se va?
Peter: si hijo.
Lali: bueno señor me voy así mañana vengo como siempre 07:30hs o tipo 08:00hs vengo
Así después Tomi se va al jardín.Después de que Lali salio de la casa de los Lanzani se fue a su casa y cuando llego llamo a Euge.
*Llamada Telefónica*
Lali: hola Chinita.
Euge: hola peti.
Lali: como andas?
Euge: bien y vos?
Lali: bien ¿que contas?
Euge: nada vos?
Lali: algo.
Euge: que dale contame.
Lali: a que no sabes quien me dice Lali.
Euge: quien no me digas que.
Lali: si Euge, mi jefe.
Euge: no te puedo creer y los nenes que tal.
Lali: son unos amores.
Euge: y el padre tambien no? Y a vos cuando te dice Lali se te explota el corazón ¿no?
Lali: si va que se yo, pero si como me conoces.
Euge: bueno te mando un beso peti.
Lali: besos.*Fin Llamada*
Cuenta Lali:
Después de que corte con Euge me fui a dormir pensando en mi jefe, que era un potro pero no podía decírselo y me decía a mi misma Mariana no , es un hombre viudo y tiene dos hijos es imposible.Continuara .
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Enamorada de mi Jefe❤
RomansaEsta es una historia de amor que la van a ir descubriendo ustedes mismas a medida que la.lean.