Cuenta Peter:
Cuando volvi a la oficina me llamo mi jefe y me dijo que vaya , fui y me dijo a donde habia ido y le dije a caminar y que me encontre con mis hijos y jugue con con ellos y que mi hija dijo su primera palabra.Cuenta lali:
Cuando volvimos a la casa , tomi se fue a jugar y Cata se durmio entonces agarre y como marta estaba limpiando, me sente en el sillon y llame a cande.*Llamada Telefónica*.
Cande: hola Lalu.
Lali: hola Candu.
Cande: como andas?.
Lali: bien y vos?
Cande: bien aca con las chicas ¿que hacias?.
Lali: nada recien llego de la plaza con los nenes, pone alta voz que les tengo que contar algo (Cande puso alta voz).
Euge: hola Lalu.
Rochi: hola Laa.
Cande: dale conta.
Lali: bueno a que no saben quien me invito a salir esta noche.
Euge: no me digas que es el que yo estoy pensando.
Rochi: jodeme.
Cande: (grito) no me digas.
Lali: cande casi me dejas sorda, y si chicas Peter mi jefe.
Euge: na me muero que ya te deja que lo tuties.
Cande: ah como es la Relación con el.
Rochi: si mal.
Lali: bueno chicas les corto que tengo aue cambiarle el pañal a Cata.
Chicas: besos Lalu.
Lali: besos.*Fin Llamada*
Cuenta Peter
Cuando volvi a mi oficina estaba nico sentado esperandome y yo no le di corte porque estaba muy enojado con el por lo de hoy a la mañana.Nico: podemos hablar Peter.
Peter: de que queres hablar (seco).
Nico: de lo de hoy a la mañana me fui de boca disculpame.
Peter: mira hoy me fui a caminar a una plaza y me encontre con Lali y mis hijos y hoy Cata dijo su primera palabra "PAPÁ".
Nico: que bueno te felicito salimos hoy.
Peter: no como estaba enojado con vos la invite a Lali.
Nico: que?.
Peter: si bueno disculpame tengo que trabajar si.
Nico: esta bien y suerte.
Peter: gracias.Cuenta Lali:
Estaba cambiandole el pañal a cata y justo llama mi mama que en unos dias se volvian para aca porque quieren saber como estoy y que volvian a la misma casa.*Llamada Telefónica*.
Majo: hola hija.
Lali: hola ma ¿que contas?
Majo: bien y vos? ¿que onda el trabajo? ¿y tu jefe ea lindo?.
Lali: bien los nenes son divinos y si mi jefe es un potro se parte en mil. Sabes algo de Pato.
Majo: si Mariela esta embarazada se entero ayer y tu hermano esta re cuida.
Lali: me imagino y Papá.
Majo: bien aca cocinando una lasaña.
Lali: um que rico, bueno mandale un beso y te dejo porque tengo que terminar de cambiar a Cata.
Majo: que a la Bebé que cuidas.
Lali: si besos te quiero.
Majo: yo mas hija.*Fin Llamada*
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Enamorada de mi Jefe❤
RomanceEsta es una historia de amor que la van a ir descubriendo ustedes mismas a medida que la.lean.