Cuenta Peter:
Cuando terminamos de mandarnos esos mensajes con Lali, me salio una sonrisa que hacia mucho no me salia y Lali, me había preguntado si había dicho algo y le dije que era nuestro secreto y como que despues ella remarco "NUESTRO SECRETO" y me encanto, estoy loco por Lali, no se que me pasa, no se como se lo tomara Tomi.
Cuando toque el portero, Lali me dijo que ya bajaba y cuando salio estaba extremadamente hermosa, no podía sacarle la mirada de encima, Tomi y Cata estaban en el auto.Cuenta Lali:
Estaba embobada con los mensajes que me mandaba peter, no se que me pasa con el, pero cuando hablo de el con mi mamá y Laura me brillan los ojos. Ahora me encuentro cambiándome para ir a algún lado con Peter y los peques, pero dijimos adelante de los chicos nada de besos.
Estaba agarrando la cartera y tocan el portero era Peter.Peter: Lali baja.
Lali: ya bajo PeterPeter: hola Laa (beso en la comisura de los labios de Lali).
Lali: hola Pitt (beso en la comisura de los labios de Peter) ¿los peques?.
Peter: en el auto vamos.
Lali: dale.
Peter: espera que te abro la puerta (le abrió la puerta y entro).
Lali: hola Tomi, hola hermosa.
Tomi: hola Lali.
Cata: ali (Lali).
Peter: princesa hablaste.
Lali: hay no lo puedo creer Cata.
Tomi: papi, podemos ir al abasto.
Peter: si hijo, preguntale a Lali si quiere ir.
Lali: si quiero ir, no es necesario que me lo preguntes.
Tomi: iupyyy.Cuando llegaron al abasto fueron al estacionamiento, bajo peter que lo bajo a tomi y despues bajo lali que alzo a cata para ponerla en el cochesito que peter saco del baul.
Tomi: podemos comer y despues ir a los juegos.
Peter: si hijo, obio que si.
Lali: hoy pago yo, por la salida de los chicos (cata estaba en el cochesito).
Tomi: no lali, que page papa.
Cata: ali (lali).
Lali: que hermosa, no tomi pago yo ¿donde queres comer?.
Peter: la comida la pago yo, y los juegos los pagas vos.
Lali: esta bien.Despues que comieron y fueron a los juegos se fueron del shopping y fueron hacia donde estaba el auto y cuando subieron tomi estaba re dormido a upa de peter y cata en el cochesito dormida.
Peter: les pongo el cinturon asi dormidos.
Lali: si ahora la pongo a cata en la sillita .
Peter: okey (le abrio la puerta a lali) ¿como la pasaste?.
Lali: re bien.
Peter: eh, perdoname Laa, hoy no te pude saludar como se debe (beso) ahora si.
Lali: yo tampoco (beso) bueno Pitt dejame en casa asi vas tranquilo.
Peter: dale llegamos hermosa (dijo estacionando el auto en la puerta del edificio).
Lali: gracias por todo chau (beso).
Peter: chau Laa (beso) nos vemos mañana dale (bajo del auto).
Lali: mandale besos a los peques y otros para vos hermoso.
Peter: dale yo les mando y otro para vos hermosa, espero a que entres asi me voy tranquilo.
Lali: dale chau (le tiro un beso y entro).Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Novela Laliter: Enamorada de mi Jefe❤
RomanceEsta es una historia de amor que la van a ir descubriendo ustedes mismas a medida que la.lean.