Enamorada de mi Jefe 1

1.3K 49 0
                                    



Cuenta Lali:
Tirin, tirin, tirin odiaba escuchar el ruido del despertador pero me tenia que levantar porque hoy tenia una entrevista de trabajo y a todo esto eran las 07:30hs tenia que estar a las 08:30hs, cosa que me levante, me bañe me cambie y por último desayuno despues agarre mi auto y fui a la entrevista.

Cuenta Peter:
Me levante de mal humor porque mi hija Catalina se desperto a las 03:00 de la mañana y no me dejo dormir en toda la noche hasta que tipo 03:30 se calmo y se durmio conmigo en la cama pero al otro día tenía que despertarme temprano porque tenia la entrevista con la chica que se habia presentado para ser la niñera de mis hijos ya que Julia la mucama no se podia encargar de todo entonces pense en contratar una niñera. Agarre me levante y me puse mi traje porque despues de la entrevista me iba a trabajar.

Peter: Julia va a venir una chica que se presento de niñera para Tomi y Cata.
julia: okey señor cuando venga la señorita yo le abro la puerta.
Peter: gracias Julia.
Julia: de nada señor (en ese momento tocan el timbre y ella va a abrir) hola señorita.
Lali: hola buen dia ¿esta es la casa de los Lanzani?.
Julia: si es la misma pase.
Lali: gracias.
Julia: ahora lo llamo al señor.
Lali: muchas gracias.
Julia: de nada.
Peter: hola vos debes ser Mariana ¿no?.
Lali: si mucho gusto.
Peter: bueno el justo es mio, mi nombre es Pedro y bueno mis hijos son Tomi de 4 años y Cata de 3 meses.
Lali: mucho gusto Pedro.
Peter: bueno vamos a mi estudio asi hablamos mas tranquilos ¿si?.
Lali: si, si claro (entraron al estudio y se sentaron a hablar).
Peter: bueno Mariana decime, ¿trabajaste ya con otros chicos?
Lali: si eh tenido muchos trabajos yo Empecé a trabajar de niñera despues que termine el secundario osea a los 18 años.
Peter: muy bien eh ¿tenes experiencia con Bebés?
Lali: si obvio mas que nada empeze a cuidar bebés y me encantan los bebés.
Peter: tenes hijos vos?
Lali: no todavia no.
Peter: aca en su curiculum dice que tiene 23 años.
Lali: si es verdad y por cierto usted es muy joven.
Peter: gracias igual me case a los 18 años. Ah por cierto estas contratada empezas mañana temprano.
Lali: muchas gracias.

Continuara.

Novela Laliter: Enamorada de mi Jefe❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora