Diversión

274 9 1
                                    

Rubén salía de clases, para dirigirse a casa.
Caminó hasta esta,abrió la puerta y entró.
Encontró a su madre dentro, con una de las vecinas.
-Rubén,hijo, ven, siéntate.
-Hola mamá,hola... -no sabía como se llamaba esa señora, aunque tampoco le importaba.
-Soy patricia,encantada-dijo sonriendo.
-Ah hola,-sonrió falsamente.
-Rubén mira,Patricia me ha comentado que tiene una hija más o menos de tu edad y que sería genial que os conocierais y quedarais para tomar un café o algo..
Sabía perfectamente que estaba obligado a ir si no quería que su madre se pasara la semana recordandole lo beneficioso que sería para su futuro estar con una chica como ella.
-Eh,claro, sería genial- sonrió falsamente otra vez y tras esto subió las escaleras para llegar a su habitación.
Cada día estaba más cansado de esto.
De ser el niño rico pijo que va al mejor colegio de la cuidad, que no puede divertirse, porque tiene que cuidar una imagen, una imagen que realmente a el le da bastante igual.
Estaba cansado de tener una vida tan aburrida.
Y por si fuera poco tendría que salir con una desconocida.
Ni siquiera quiero estar con una persona,no quiero estar con nadie,joder,quiero divertirme -pensó Rubén para el mismo.
Se duchó y se vistió, luego encendió la consola que tanto le habia costado que su madre le comprara, y no porque no tuvieran dinero, es que no estaba bien visto que  un chico estudioso y centrado como el tuviera ese tipo de cosas,aunque a el se la sudaba, comenzó a jugar, hasta que fue interrumpido por su madre.
-Rubén
-Qué quieres mamá?-dijo un tanto cansado,hoy era uno de esos días que no quería hablar ni ver a nadie.
-Marta,la hija de Patricia te espera a las 5, sabes dónde viven no?
-No, mamá, no sabía de su existencia hasta el día de hoy.
-Bueno,viven a 3 casas de aquí, en el 35, tienes que pasar a por ella a las 5.
-Mamá, te puedo hacer una pregunta?
-Claro hijo.
-Por qué te empeñas en que salga con una chica, si te he dejado claro que no quiero?
-Hijo, es que como no se te ve con ninguna chica en el barrio se comentan barbaridades.
-Como qué?
-Como que te gustan los hombres hijo, que eres gay.
-Oh,mamá que horror,dios mio, que horror.- dijo irónicamente.
-Que te pasa hoy?
-Nada,me puedes dejar?, estoy jugando.
-Ya sabía yo que no debí comprarte ese trasto. -dijo saliendo de la habitación.
Rubén hizo una mueca y siguió jugando.
Más tarde empezó a vestirse, realmente pasaba de ir con camisa y con esos zapatos tan formales que le había comprado su madre.
Se puso unos vaqueros negros,una camista de deadpool,unas vans negras y una gorra plana ,cogío su iphone, los cascos, las llaves y la cartera y salió de su habitación.
-De verdad piensas ir asi?-gritó su madre
-Sí-dijo ya un poco harto de ir vestido como si fuese a una boda todos los días.
-Quítate la gorra por lo menos.
-No mamá,asi voy bien.
-Esta bien hijo,pásalo bien y despues me cuentas.
-Vale mamá.
Salió de casa y fue a buscar a la chica,ya ni se acordaba de su nombre.
Ella le esperaba fuera de casa, y la verdad es que iban vestidos más o menos igual.
Que bien oye.
-Tu debes ser Rubén,hola yo soy marta,ven vamos.
Le cogió del brazo y corrieron hasta perder de vista la urbanización de chalets donde vivían.
-Escucha tienes que hacerme un favor.
-Eh?claro dime.
-No puedes contarle esto a nadie,porque se lo dirá a mi madre y me meteré en una buena,yo tengo novia vale?, pero mi madre no me deja quedar con ella porque le parece mala influencia,asi que he quedado ahora con ella,tranquilo que no te voy a dejar colgado,he llamado a mi mejor amigo para que te haga compañía mientras, quedamos a las 10 aqui para volver a casa como si hubiesemos estado juntos.
La idea de mentirle a sus padres no le entusiasmaba ,pero le gustaba más que la idea de tener una cita.
-Vale.
-Muchísimas gracias,de verdad, te debo la vida,nos vemos,mangel llegará en un momento.
Y salió corriendo
Esperó unos minutos más y entonces vio girar la esquina a un chico pelinegro,un poco más bajo que el,con gafas, bastante guapo,que también iba vestido de manera informal,menos mal que no salió de su casa como su madre quería.
-Hola-dijo
-Eh,tu debes ser Rubén.
-Si
-Bueno,que quieres hacer?
-No se,vamos a tomar un café?
-Lo siento no tengo dinero para tanto.
-No pasa nada,te invitaré.
-Lo siento pero yo no acepto dinero de niños pijos.
-Ya estamos.
-Qué?
-Estoy hasta los cojones de tener esa mierda de reputación,si tengo dinero, pero no tengo nada que ver con los estereotipos.
-Me pareces interesante-dijo observando a Rubén antentamente.
-Supongo que es mejor que parecer un niño pijo.
-Oh si, lo es,por cierto,yo soy mangel.
-Lo se.
-Sabes,creo que aceptaré la invitación a ese café,solo porque confío en que no seas un niño pijito.
-puedes estar seguro.
-bien,vamos.
Realmente Rubén estaba dispuesto a mentirles a sus padres, pero le daba miedo,y no sabía exactamente el que.
Aunque mangel sabía que Rubén es especial,sabía que era rico, y no debería encapricharse con gente asi.

✨Cute boy✨ [rubelangel]🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora