Que bonito es todo a tu lado...

103 7 0
                                    

Rubén despertó por los leves rayos de sol que entraban por las rendijas de la persiana medio bajada, despertó feliz, bajó a desayunar y por suerte sus padres habían salido así que tenía la casa vacía.
Encontró una nota en la nevera de parte de sus padres.
Rubén,salimos a jugar al golf con unos amigos, comeremos fuera y llegáremos por la tarde, tienes comida en la nevera"
Rubén no lo pensó dos veces y en cuanto desayunó y se duchó llamó a Mangel, no le importaba mucho despertarlo.
-Diga?-exclamó una voz dormida al otro lado de la línea.
-Buenos días Mangel.
Mangel se sobresaltó al escuchar la voz del castaño.
-Rubén-sonrió-buenos días.
-No hay nadie en mi casa, quieres que hagamos algo juntos?
-Claro,me visto y voy para allá.
Mangel se sorprendió de si mismo porque normalmente nunca se levantaría de la cama un domingo antes de la 1, pero esta vez lo hizo, y no le molestó en absoluto hacerlo.
Se duchó rápido,se vistió, desayunó y salió de casa rápido.
Le mandó un mensaje a Rubén.
-Timbro o te mando un mensaje?
-Timbra, a esta hora es igual
-Ok,en unos minutos llego.
Rubén estaba organizando unas cosas en su habitación cuando su móvil vibró, entonces salió al balcón y pudo ver a mangel.
Bajó corriendo las escalerasy abrió la puerta.
-Te dije que podías timbrar.
-Es por si acaso.
-Pasa-sonrió Rubén
Mangel entró en casa
-Qué haremos hoy?
-Te dejo escoger.-dijo Rubén
-Hace calor,por qué no ponemos una película y nos quedamos en casa?
-Entomces vamos mejor a tu casa,ahí no nos interrumpirá nadie.
-Me has hecho venir para nada?
-Pues...puedo enseñarte unas fotos de cuando era pequeño,si quieres.
-Me encantaría-respondió el pelinegro.
Rubén sacó un álbum y empezó a enseñarle fotos de el y su familia,mientras estaban sentados en la cama de Rubén.
Terminaron y Rubén cerró el álbum.
-Has cambiado mucho-comentó mangel.
-He cambiado demasiado..
Ambos se quedaron mirándose fijamente a los ojos durante un momento ,sintiendo como una electricidad que jamás habían sentido antes recorría sus cuerpos.
Él primero en apartar la vista fue Rubén,le aterraba lo que estaba empezando a sentir por Mangel.
-Bueno...vamos?
-Vamos.
Salieron de casa de Rubén llegando a casa de Mangel en pocos minutos,comieron algo de comida basura,que les supo de maravilla a los 2,todo les sabía de maravilla estando al lado del otro.
Entonces escogieron ver un par de películas de miedo.
Se sentaron en el sofá y pusieron la primera película, pero tras 15 minutos de película ya habían perdido el hilo de esta completamente, ya que habían empezado a hablar y a reirse de cosas varías.
-Te has dado cuenta de que hemos puesto la película para que haga ruido mientras nosotros hablamos de otras cosas?-rió mangel.
-No puedo concentrarme en algo cuando estoy a tu lado.
-Yo tampoco.
-Sabes mangel? Me encanta estar contigo, y no se porqué,porque apenas te conozco.
-Eres tan complejo Rubén... intento descifrar lo que piensas o lo que sientes,pero me resulta imposible.
-Eso es normal,ni siquiera soy capaz de descifrarlo yo...
Se quedaron observando los ojos del otro mientras Mangel se acercaba peligrosamente a Rubén,y este último no hacía nada por apartarse.
Mangel juntó sus labios creando un perfecto beso del que disfrutaron ambos, Rubén le siguió el beso y Mangel sintió seguridad al sentir que el castaño continuaba lo que él había empezado con vergüenza.
Se separaron y Mangel tuvo que pedir disculpas,porque había seguido sus impulsos sin importarle lo que sentía Rubén.
-N..No te disculpes Mangel, no tienes porqué.
Ninguno de los dos sabía que decir.
Aunque Rubén dio con una manera de comunicarse mucho más fácil que las palabras, y besó de nuevo a Mangel,siendo esta vez el beso mucho más largo y profundo.
Se separaron de nuevo y se abrazaron.
-Rubén no deberías hacer esto,no puedes, tus padres no...
-Cállate, Mangel, no quiero pensar en eso, de verdad, no quiero.
-Lo siento.
Mangel sacó la caja de cigarrillos, en la que solo quedaban 2
-Supongo que es uno para ti y otro para mí-dijo Mangel extendiendo la caja de cigarrillos hacia Rubén.
-Vas entendiendo el concepto-sonrió Rubén.
Fumaron sus cigarrillos en silencio.
Rubén intentando no pensar en cómo reaccionaría su madre.
Y Mangel temiendo que en cualquier momento su madre podría llevarse a Rubén de su lado.
-Mangel
-Dime
-Esto va a ser jodido pero no imposible.
Y asi pasaron unas semanas, se veían todos los días y disfrutaban el uno del otro.
Se sentían tan bien cuando estaban juntos que no imaginaron la que se les venía encima.

✨Cute boy✨ [rubelangel]🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora