Prohibido

98 6 0
                                    

Rubén entró a casa,tras haberse despedido de Mangel cariñosamente, tenía una buena excusa pero no podía evitar tener miedo de que las cosas se torcieran hasta el punto de no volver a verlo.
-H..hola mamá.
La madre de Rubén estaba sentada en el sofá mirándole fijamente.
-Siéntate,por favor.
Rubén notó el gran esfuerzo que estaba haciendo su madre por hablar pacíficamente y no perder la cordura.
-Quién es ese chico,Rubén?
-Es solo un amigo mamá.
-Le estabas besando..
-No mamá nada que ver, simplemente bromeabamos y alguien debió hacernos una foto.
-Rubén,quiero creerte, pero me es muy difícil teniendo en cuenta tu comportamiento de estas semanas has estado de lo más raro y rebelde.
-Porque estoy cansado mamá,esta no es la vida que yo quiero para mi.
Su madre se había tranquilizado un poco y Rubén lo agradecía,si se abría un poco a ella podría conseguir que le diese algo más de libertad que es exactamente lo que necesitaba para estar con Mangel.
-A que te refieres hijo?
-A que no quiero preocuparme de mi imagen, quiero salir sin tener un control constante, quiero poder estar con mi novia tranquilo.
Sabía que mintiendo sobre que tenía novia su madre se sentiría muchísimo más tranquila y dejaría de espiarle tanto.
-Tienes novia cariño?
-Si,mamá y quiero poder salir con ella sin sentirme vigilado por toda la urbanización.
-Está bien,pero como me entere de que estás usando la libertad que te estoy dando para algo malo, ya sabes a que me refiero, estarás muy jodido Rubén.
-No confiáis ni un poco en mi.
-Rubén,después de lo extraño que has estado esta semana deberías comprenderlo,de todas maneras me gustaría conocer a tu novia.
-No quiero presentárosla mamá.
-Hijo, será genial , los vecinos verán que estás con una mujer y dejarán de preguntar.
-Esta noche la traeré, y más os vale tratarla bien,he quedado con un amigo, llegaré esta noche.
No esperó una respuesta de su madre y salió de casa, hacia la casa de Mangel.
Llegó y llamó a la puerta.
-Rubius-dijo Mangel sorprendido-creí que no volvería a verte en un tiempo.
-Nah, te dije que tenía una buena excusa,solo...tengo que llamar a Marta.
-Por qué?
-Bueno dentro de mi plan estaba inventarme que tenía novia y Marta me debe una.
-Ah.
-Estás celoso?-rió Rubén
-Déjame,gilipollas-dijo Mangel riendo también.
A Rubén le costaba creer que sus padres encontrasen un problema en que el lo pasara tan bien con una persona, en que quisiera estar con el.
-Sabes Rubén?-dijo Mangel.
-Dime.
-He estado pensando y..Rubén yo no quiero ser un problema para ti, eres el chico más especial que he conocido en mucho tiempo, me encanta estar contigo,me haces feliz,y cada vez me importas más y más, pero si me quedo a tu lado solo te traeré problemas, y eso es lo que menos quiero,Rubén se acabó,lo que sea que hubiese entre nosotros se acabó.
Rubén había sido incapaz de pronunciar una palabra e interrumpir a Mangel,aun así, logró reunir un poco de fuerza y articular unas palabras antes de salir de ahí.
-Eres un cobarde Mangel Rogel,un cobarde y un mentiroso. "te quiero Rubén"? Te quiero que?, quiero hacer que te encapriches de mi para luego hacerte daño y dejarte tirado!? Eres un gilipollas.
Entonces sintió que todo lo que quedaba dentro de el estaba roto,contuvo las lágrimas hasta salir de la casa de Mangel y luego corrió hasta la suya,donde sin importarle quien le estuviera viendo subió las escaleras y se encerró en su cuarto.
Habían pasado juntos poco más de tres semanas,pero Rubén sentía que le habían destrozado,que le habían quitado lo más importante para el.
Rubén lloró,lloró toda la tarde,su madre tocaba la puerta pero no recibía respuesta,Rubén no quería hablar ni ver a nadie.
Entonces escuchó unos ruidos en el balcón,por un momento pensó que sería Mangel,pero no, sorpendentemente era Marta.
Rubén se secó las lágrimas y se levantó a abrir.
-Eh oye..acabo de hablar con Mangel, y sinceramente me ha parecido bastante idiota el gesto que ha tenido contigo.
Dijo para luego tumbarse en la cama con Rubén.
-Sabes Rubén? Yo se que Mangel te quiere, pero es que... le tiene pánico a la gente como tu, con padres como los tuyos.
-No me jode que Mangel me haya dejado,me jode que ahora que tengo los sentimientos tan claros,que estaba dispuesto a luchar por todo esto,Mangel me haya dejado solo.
-Te entiendo-Le abrazó- no te preocupes Rubén, a mi me pasó eso con mi primera novia,pero lo importante es que ahora sabes quien eres Rubén,además cuando cumplas 18 las cosas cambiarán, mucho.
-Gracias, Marta.
-Supongo que querrás estar solo asi que me voy,puedes llamarme para cualquier cosa.
Y la chica salió por donde había entrado.
Entonces Rubén se dio cuenta de lo solo que estaba.
-Por qué te has ido Mangel?
Susurró para quedarse dormido.

✨Cute boy✨ [rubelangel]🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora