Primeras veces.

117 8 0
                                    

Rubén y Mangel llegaron a la fiesta,y aunque mangel se sentía en su salsa Rubén no podía evitar sentirse un tanto extraño, aun así luchaba por integrarse entre la gente,le fueron ofreciendo chupitos,vasos con bebida y él aceptó,apenas llevaba una hora en esa fiesta y ya estaba borrachísimo, y la verdad es que se lo estaba pasando de puta madre.
Estaba bailando cuando se dio cuenta de que llevaba sin ver a mangel un buen rato, así que fue a buscarlo, finalmente lo encontró, estaba besandose con un chico.
Esto le molestó en cierta manera,pero aun así siguió en la fiesta con la gente que había conocido.
Bebió tanto que en una hora ya no sabía ni quien era.
Menos mal que apareció mangel, sino quien sabe donde hubiera acabado.
Eran ya las 5 de la mañana y mangel decidió que ya había sido suficiente para Rubén.
El lucía feliz pero mangel sabía que mañana iba a cagarse en todo.
Rubén no podía ni mantenerse en pie,por lo que mangel lo cogió en brazos,le sorprendió lo poco que pesaba Rubén.
Lo llevó hasta su casa y lo tumbó en la cama,luego se tumbó a su lado y se durmió.
Rubén despertó, y cuando intentó moverse le dio un gran dolor de cabeza.
Así que esto era la resaca.
Le dolía un cojón,pero le alegraba descubrirlo.
No recordaba nada de lo que pasó ayer,solo algunas imágenes,entre ellas a mangel besándose con aquel hombre, solo el hecho de  recordarlo le jodía.
Se levantó al baño y volvió a la cama,revisó su movil, eran las 9 de la mañana y era sábado,por lo que decidió seguir durmiendo.
La siguiente vez que despertó mangel ya no estaba a su lado,se levantó y vio que mangel había dejado una pastilla con un vaso de agua, junto a una nota.
"Bienvenido a la resaca,esto te ayudará"
Acompañado del dibujo de una polla.
Este tío es la ostia-pensó
Se la tomó y luego fue a revisar su móvil.
Era la una.
Tenía como 40 llamadas perdidas de su madre,y unos cuantos mensajes más,los cuales ignoró,no le apetecía dar explicaciones.
Simplemente respondió un
"Estoy bien,llegaré más tarde"
No sabía si mangel estaría interesado en pasar el día con el,pero algo le decía que sí.
Mangel salió de la ducha.
-Qué pasa bello durmiente?
-Tampoco he dormido tanto.
-Bueno..es tu primera fiesta supongo que te está permitido,Qué te pareció?
-Ha sido la polla,osea, esto es lo que yo he querido siempre,aparte de ser "elrubius" obviamente.
-El rubius?
-Así me llamaría si fuese youtuber.
-Te gustaría que te llame así?
-Me encantaría.
-Entonces te apuntarás a las siguientes fiestas?
-Ni lo dudes.
-Y que harás hoy?
-Estar contigo.
-Gracias por preguntar.
-Perdón,es que nací sin ese filtro que te hace pensar las cosas antes de decirlas,me preguntaba,si querrías pasar el día conmigo?
-Estaría bien.
-Genial,oye,ayer ligaste no?- rió falsamente,quería saber quien coño era ese tío que había estado con mangel ayer.
-Bromeas?-rió-estaba borrachísimo,aunque menos que tu,tuve que traerte en brazos a casa,en fin, ese tío no era nadie.
-Oh-sonrió Rubén
-Estabas celoso?-rió mangel.
-Eh? No,no-negó Rubén.
Mangel sacó un cigarrillo y lo encendió.
-Dame uno-pidió Rubén
-Voy a empezar a cobrartelos cabrón,ayer en la fiesta me quistaste 4.
-Te los pagaré-rió Rubén
Ambos fumaron un cigarrillo y luego salieron a caminar sin un rumbo fijo.
Solo hablando y disfrutando de la compañía del otro.
La verdad es que ambos sentían una conexión un tanto especial.
Más tarde llegaron a casa, comieron y pasaron la tarde riendo y jugando.
La tarde pasó muy rapido,y no querían separarse,pero Rubén debía volver a su vida de verdad.
Esa vida que tanto odiaba, además tendría que explicarle a su madre donde estuvo y porque no respondía el teléfono.
-Volveremos a vernos, verdad?-preguntó Rubén algo tímido.
-Llámame cuando necesites huir de la realidad-respondió mangel.
-Entonces te llamaré nada mas llegar.
-Hazlo,ya ves que no tengo nada mejor que hacer.
Intercambiaron números de teléfono.
-Quieres que te acompañe a casa?-preguntó mangel.
-En serio?,si por favor.-sonrió Rubén.
Mangel empezaba a sentir cosas que no quería sentir por una persona que apenas conocía.
Y a Rubén le aterraba empezar a sentir cosas por Mangel.
Caminaron juntos,hasta la casa de Rubén.
Y cuando estuvieron lo suficientemente cerca se despidieron.
Rubén caminó hasta su casa, abrió la puerta con cuidado.
"Bienvenido al infierno"-pensó Rubén.
Entonces su madre empezó a gritar.

✨Cute boy✨ [rubelangel]🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora