Sorpresas.

61 5 0
                                    

Tras todo lo que habian hecho en ese sofá,ambos se quedaron tumbados en el, impregnándolo aún más de recuerdos.
Al estar tan relajados, Mangel que no había descansado en toda la noche, preocupado (entre otras cosas)por la salud de Rubén,logró conciliar el sueño,mientras el castaño le observaba dormir.
Observaba como su pecho subía y bajaba lentamente, y eso de alguna manera le tranquilizaba.
Rubén se levantó del sofá y fue a buscar su móvil,pensaba mandarle un mensaje a su madre,sabía que estos meses había sido de lo más duro con ella,y ella no merecía eso.
Entonces tomó el teléfono y vio todas las llamadas y mensajes que su madre le había dejado,parecía realmente preocupada por lo que decidió llamarla.
Marcó el numero,y su madre no tardó en contestar al otro lado de la línea.
-Rubén,Rubén hijo,estás bien?
-Sí,mamá,estoy bien.
-Vuelve a casa por favor Rubén,te echamos de menos.
-Volveré pronto mamá,no te preocupes.
-Tu padre y yo queremos contarte una cosa,vuelve cuanto antes.
-Tanquila mamá,voy en un rato.
-Vale hijo, prepararé la cena.
-Oye mamá,podría llevar a alguien?
-Claro hijo,mientras vuelvas puedes traer a quien quieras.
-Vale mamá,gracias.
-Te quiero mucho hijo.
-Yo también.
Colgó el teléfono.
Su madre había cambiado a la vez que el, y ahora solo quería que volviera a ser el niño de antes.
Rubén había visto la oportunidad de presentarles a Mangel y no iba a desaprovecharla.
Caminó hasta el sofá,donde un tranquijo y relajado Mangel descansaba semidesnudo todavía y se sentó a su lado.
Verlo dormir era una de las cosas que más echaba de menos.
Entomces Mangel entreabrió los ojos.
-Qué haces?-preguntó avergonzado Mangel.
-Duérmete,quiero verte dormir-respondió Rubén acurrucándose en el sofá.
-No puedo dormir con esos potentes ojos verdes mirándome-dijo Mangel sonriendo.
-Te vas a quedar despierto?
-Si sigues mirándome así sí.
-Pues...he pensado una cosa.
-El qué?
-Podrías cenar con mis padres y conmigo esta noche...
La expresión de Mangel lo dijo todo,de repente se puso pálido y tartamudeaba intentando articular palabras.
-R..Ru..Rubén.
-Si no quieres no pasa nada, era solo una idea- intentó calmarle Rubén.
-No s..si quiero, p..pero n..o es un poco p..pronto?
-Mangel tranquilo,te voy a presentar como un amigo.
Entonces Mangel respiró con tranquilidad.
-Haber empezado por ahí hombre.-suspiró Mangel.
-Lo siento.
-Claro que quiero,es hoy?
-Si,sobre las 8
-Estaré encantado de ir- Mangel sonrió relajando a Rubén.
-Genial.
-Oye..podríamos hacer algo?
-Claro.
Entonces Rubén sacó un cigarrillo.
-Ahora fumas?-preguntó Mangel sorprendido.
-Eso parece- dijo Rubén dando una larga calada al cigarrillo que sostenía entre sus dedos.
-Vaya...-suspiró Mangel
-No te sorpendas,tu me diste mi primer cigarrillo,quieres uno?-dijo extendiendo una caja con cigarrillos en su interior.
Mangel aceptó el cigarrillo,fumándolo a la vez que Rubén.
-Sabes Mangel? Cuando Marta dijo que habias intentado...ya sabes...sentí algo horrible,en serio,sentí ganas de meterte en una cajita y protegerte de todo mal.
-No seas exagerado anda,y no me hables de eso,Por favor...
-Es que realmente,no se que haría sin tí Mangel,si tu te mueres yo...yo me iría contigo.
-Eh..Rubén,mírame-dijo acercándole contra el, posando sus manos en la cintura del castaño-no me voy a morir...mientras tú estés a mi lado,me sobran razones para vivir
Mangel se acercó a la frente de Rubén dejando una cálido beso en ella.
Se quedaron abrazados durante un buen rato.
La tarde transcurrió entre risas besos y caricias por parte de ambos.
Y luego llegó la hora de arreglarse para ir a cenar, y los nervios de Mangel aumentaban gradualmente.
Aunque Rubén intentaba tranquilizarle,diciéndole que no tenía que preocuparse, porque no diría que eran novios.
Pero claro,las cosas no siempre salían como el las planeaba.
Una vez en la cena, sentandos en la mesa,perfectamente puesta y decorada por la madre de Rubén,este daba explicaciones de todo lo que había pasado estos meses.
-Pues...lo dejé con mi novia y lo pasé bastante mal,ya no tenía ganas de nada,odiaba todo lo que me rodeaba, y lo siento de verdad mamá ,pagué contigo esas cosas de las que tu no tenías la culpa.
-No te preocupes hijo,me he dado cuenta de muchas cosas, y es que antes de una imagen,eres humano, y tienes derecho a hacer lo que hace un chico normal de tu edad,perdóname tu a mi por haber estado tan centrada en las fachas y no en mi hijo.
-No pasa nada mamá,se que lo hacías por mi bien...aunque no siempre fuera lo que me hacía feliz.
-Y bueno Mangel,cuéntanos a que te dedicas?-preguntó la madre de Rubén mirándolo atenta.
-Pues..soy informático,me gustan mucho los ordenadores y los videojuegos.-contestó Mangel comiendo un poco de la deliciosa comida que habia preparado Bente.
-A Rubén también le gustan mucho,aunque supongo que ya lo sabrás.-rió esta.
-Y ustedes son novios o qué son?-preguntó serio el padre de Rubén que no había dicho una sola palabra en toda la cena.
-Oh,Hector, son amigos,no has oído que el niño tenía novia...además si quiere estar con un chico no hay problema hector ya hablamos de eso.
-Espero que sea verdad y solo sean amigos-dijo Hector para volver a callarse.
-No le hagáis caso,está un poco nervioso-rió nerviosa la madre se Rubén.
-No te preocupes mamá.
-Bueno chicos nosotros queríamos daros una noticia,yo estoy muy feliz y espero que Hector también..
-Qué pasa mamá?
-Estoy embarazada Rubén, vas a tener un hermano.
-En serio? Eso es genial mamá-respondió Rubén realmente contento.
-Pensé que reaccionarías mal,como Hector.
-Por qué iba a reaccionar mal,es genial mamá,ya veras qué bien se nos da.
-Imagínate que sale maricón como el primero-soltó Hector.
-Deja de comportarte como un capullo,y alegrate un poco,que yo sepa un niño no se crea solo.-gritó Rubén un tanto cabreado.
-Tu que vas a saber si solo follas con tíos.
-Deja de meterte en mi puta vida,si follo con tíos es cosa mía joder!.
Rubén se estaba cabreando de verdad,y Mangel al notarlo le acarició la mano por debajo de la mesa,gesto que Rubén agradeció,si no estuviera Mangel,seguramente hubiera montado una escenita.
-Sabes qué Hector?,vete,vete no quiero que duermas en esta casa casa hoy,me da igual si duermes en un basurero no te quiero aquí.
Hector se levantó,abrió la puerta y se fue.
-Perdonad es que,no se que le pasa...lleva..lleva raro unos días,y desde que se enteró de mi embarazo aún más.
-No te preocupes mamá,de cuanto tiempo estás?
-Dos meses apenas.
-Felicidades señora-la felicitó Mangel.
-Miguel por dios,no me llames señora, tampoco soy tan mayor,llámame bente.
-Felicidades,bente-sonrió Mangel.
-Mamá no me gusta la idea de que duermas aquí sola,pensaba dormir con Mangel pero...te importa si nos quedamos aquí?
-Para nada cariño,esta también es tu casa,quieres que le prepare la habitación de invitados a Mangel?
-No te preocupes mamá,dormiremos en mi habitación.
-Ya veo... asi que tu eras el chico de aquella foto,eh Mangel?-preguntó curiosa la madre de Rubén.
-Sí,era yo.
-Siento mucho haber reaccionado así,de verdad quiero que seas feliz Rubén, y si es al lado de un chico,pues es al lado de un chico.
-Muchas gracias mamá.
-Ya me contarás con detalle mañana Rubén,ahora si me disculpáis,recogeré esto y me iré a dormir,estoy muy cansada.
-Alguien hace acto de presencia eh..-rió Rubén.
-No lo sabes tu bien,aunque contigo fue peor,no podía hacer nada,me cansaba en seguida.
-Así que vago desde antes de nacer,eh Rubius?
-Como te ha llamado?
-Oh,es un mote sin importancia...
Rubén y Mangel ayudaron a recoger y luego se fueron a la cama,el día acababa mejor de lo que esperaba.
Lo que no sabían era lo que venía mañana.

✨Cute boy✨ [rubelangel]🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora