Maratón 2/3 :vvv
Los días siguientes pasaron sin ningún acontecimiento interesante,la verdad la pasaban bien juntos.
Era 24 de diciembre,ese día era la cena de navidad, y todos estaban ayudando a prepararla.
Rubén había acompañado a Marta a su casa a recoger sus cosas,para poder instalarse en casa de este totalmente.
Y ahora Marta estaba ayudando a la madre de Rubén con el pavo, mientras Rubén y Mangel preparaban la mesa y todo lo necesario para cenar en ella.
La noche pintaba bastante bien.
-Vamos fuera a fumar Mangel-le dijo Rubén en voz baja.
-Vale.
-Mamá salgo un momento con Mangel.-Gritó,para que su madre le oyera desde la cocina.
-No hace falta que te vayas fuera a fumar-le dijo Bente entrando en el salón-se que lo haces desde el día que me dijiste "mamá yo no fumo"
-Lo siento..-admitió Rubén.
-No te diré que estoy orgullosa,pero ya eres mayorcito,tu decides como te matas.-dijo mientras se dirigía hacia la cocina de nuevo.
Subió a su cuarto para fumar con Mangel allí.
-Sabes? Me gustaría dejarlo-comentó Rubén mientras daba una calada a su cigarrillo.
-A mí también..-admitió Mangel.-pero llevo ya varios años fumando,se me haría muy jodido.
-Yo tengo muy poca fuerza de voluntad,no lo conseguiría-dijo Rubén.
-Llevo mucho tiempo sin pisar mi casa,me gustaría ir a ver si todo va bien-dijo Mangel.
En realidad era una excusa para ir a buscar el regalo de Rubén.
-Quieres que vaya contigo?
-No,no hace falta,quedate ayudando a tu madre,yo no tardaré mucho.
-Está bien.
Terminaron sus cigarrillos,Mangel salió de casa y Rubén se quedó ayudando a preparar todo.
Mangel fue al sitio donde había quedado con una agradable chica,cuya gata acababa de tener gatitos y le había dado en adopción uno a Mangel.
Se encontró con ella,que le entregó la jaulita con el pequeño gato de color naranja dentro.
-Muchas gracias-le sonrió Mangel.
-A ti,no puedo hacerme cargo de tantos gatos,cuidamelo bien eh- le respondió ella.
Mangel volvió a casa con el gato,entró sigilosamente y subió a la habitación de Marta,donde escondió al gato,pensaba dárselo esa noche a las 12.
Cuando todo estuvo listo y todos empezaron a sentir hambre,se sentaron a cenar.
La mayoría no eran de la misma familia.
Pero en esa mesa reinaba el amor.
Cuando se acercaron las 12,todos se sentaron en la gruesa alfombra,al pie del árbol de navidad,con los regalos.
Los fueron abriendo poco a poco.
Rubén le había comprado a Mangel un videojuego nuevo que había salido,un póster del metal gear, el videojuego favorito de Mangel,y un álbum con las fotos que había tomado de los dos en el tiempo que estuvieron juntos antes de romper por primera vez, a Marta le había comprado una sudadera de star wars,la saga de películas favorita de la chica,un collar de L su personaje de anime favorito y una gorra de vans,una marca que la chica adoraba.
A su madre le había comprado varias cosas para el bebé,todo blanco,ya que no sabía si era niño o niña y un collar de perlas,que sabía que su madre adoraba.
Bente había hecho un gran esfuerzo y le había comprado a Rubén un pc muy bien equipado,con un teclado,y un monitor personalizados.
-No querías ser youtuber?,adelante,Rubius.
-No puede ser mamá-Rubén no se lo creía-esto debe haberte costado un dineral.
-Cumple tu sueño.
A Marta le había comprado una carcasa para el móvil de star wars,ya que sabía muy poco de la chica.
Y a Mangel una camiseta del Real Madrid,ya que sabía que el chico era un gran aficionado del equipo.
Marta le había comprado a Rubén un par de zapatillas nike,sabía que Rubén adoraba las zapatillas.
A Mangel una chaqueta de adidas,que el había querido durante un tiempo pero no tenía dinero suficiente para comprarsela.
Y a Bente varías cosas para el bebé.
Entonces llegó el turno de Mangel.
A Bente le dio varias cosas para el bebé,a Marta unas cuantas cosas de star wars,lo que emocionó mucho a la chica,que era una gran fan.
Y llegó el turno de Rubén,el también le había comprado unas zapatillas,unas vans,el también sabía que Rubén adoraba las zapatillas, también le regaló un marco con fotos de los dos,que había tomado en los anteriores dias, y aparte una cámara y un álbum,para que lo llenara de las fotos que se tomaran en el futuro que les quedaba juntos.
Todos se agradecieron los regalos,en verdad les habían gustado mucho.
-Se me olvida un regalo tuyo Rubius-admitió Mangel.
-El qué?-preguntó curioso.
-Espera-salió corriendo escaleras arriba.
Bajó con una caja entre las manos,había decidido cambiar al gato de la jaula a la caja para que no fuese tan evidente lo que era.
-Muchas veces mencionaste que querías uno,pues ahora es tuyo-Le entregó la caja.
Rubén casi lloró al abrir la caja y descubrir aquel gato anaranjado dentro de ella.
-Es precioso Mangel, muchísimas gracias de verdad-le besó.
-Sabes que nombre le vas a poner?-preguntó Bente.
-Si..le voy a llamar Wilson,Mangel sabe por qué.
Realmente Rubén se sentía feliz.
La noche siguió sin nada nuevo,Rubén se puso a montar su pc nuevo,con su capturadora y su micrófono para empezar a grabar cuanto antes,ser youtuber era su sueño ,y su madre le estaba ayudando a cumplirlo.
Todo iba jodidamente bien.
ESTÁS LEYENDO
✨Cute boy✨ [rubelangel]🌙
FanfictionEl típico chico rico de 17 años,cansado de una vida llena de formalidades y apariencias,que buscaba diversión y huir de los estereotipos y de las cosas que su familia le había impuesto. Por otro lado un chico de 20 muy común ,que trabajaba y se gana...