Un día cualquiera en el que Rubén y Mangel se encontraban viendo una película en casa de este ultimo el móvil de Ruben sonó,era su madre.
Rubén sabía que no podia salir, que estaba castigado por haber estado desapareciendo de su casa para ir a casa de Mangel, aunque sus padres ignoraban este último dato.
Rubén contestó.
-Hola mamá.
-Hola cariño, que tal, estás en casa?
Ruben se sintió aliviado,al saber que sus padres no estaban en casa.
-Si mamá, estoy aqui.
-Mentira-dijo su madre estallando ante otra mentira de su hijo, esta semana se habían repetido constantemente.
-Rubén quiero que vengas a casa,ahora-gritó su madre para luego colgar el teléfono Rubén desvío la mirada hacia los ojos de Mangel que permanecían firmes en Rubén.
-Está enfadada,pero no creo que sea nada del otro mundo- intentó tranquilizarle Rubén- nos vemos mañana.
Le dio un beso a Mangel, cogió sus cosas y se dirijo hasta su casa.
Mangel se quedó algo preocupado,aunque Rubén parecía tranquilo...
Rubén abrió la puerta de su casa y se encontró a su madre sentada en el sofá y a su padre intentando tranquilizarla.
-Hola..
-Dónde estabas Rubén?
-He salido a dar una vuelta,porque me aburría.
-Con quién?
-Yo solo mamá.
-Rubén sabes que en este barrio se comenta todo lo que se ve,quién era ese chico ?
-Un compañero de clase,necesitaba que le dejase un libro y yo se lo he dejado,joder,nada fuera de lo normal no me he drogado.
-No,bueno,solo apestas a tabaco,Rubén qué te pasa?
-Nada.
-Por qué estás tan distante, tan rebelde,tu antes me lo consultabas todo,y desde hace unas semanas haces lo que te da la gana.
-Porque tengo que crecer mamá, no puedo ser el niño mimado toda la vida.
-Y pretendes arreglarlo fumando?
-Yo no fumo,mamá.
-No te creo,esta semana estarás castigado,Rubén.
-Claaaro,porque tu lo digas, no mamá,lo siento.
Rubén empezó a caminar hacia la puerta y salió de ahí lo más rápido posible.
Llegó a casa de Mangel,que se había acostado a dormir otra vez.
-Te importa que duerma contigo?
-Qué ha pasado ?
-Nada del otro mundo,me he ido,luego volveré.
-Anda pasa-dijo Mangel recibiendo a Rubén entre sus brazos.
Se tumbaron en la cama de Mangel y durmieron durante horas,cuando se despertaron se sorprendieron de haber podido dormir tanto,eran las 4 de la madrugada.
Rubén supo que la había cagado cuando miró su móvil.
Hasta su padre le había escrito pidiéndole que vuelva a casa,que su madre estaba tan cabreada que ni él podía tranquilizarla.
-Mangel
-Dime.
-Qué hago?, vuelvo ahora?
-Quieres volver ahora ?
-Si fuese por mi no volvería, pero yo creo que ya están durmiendo, y prefiero dormir contigo que volver a dormir sólo en mi casa.
-Entonces durmamos y mañana pronto te llevo a tu casa.
Eso hicieron.
A las 8 de la mañana Rubén estaba entrando por la puerta de su casa,a tiempo para llegar a clase.
-Hola mamá,hola papá
-hola hijo-respondió su padre
-Por favor no vuelvas a desaparecer asi,los vecinos se han dado cuenta y he tenido que inventar cantidad de cosas para que no quedes mal.
-A ti solo te importa eso,yo puedo haber muerto que a ti sólo te importa que mi cadaver quede en buen estado.
-Rubén,no seas tan duro con tu madre,ha estado muy preocupada por ti.
-Lo dudo mucho.
-Rubén,cuando salgas de clase ven directo a casa por favor,no quiero castigarte, quiero hablar contigo,de madre a hijo.
-Está bien.
Rubén cogió su mochila y salió hacia clase
-Eh.
Rubén se giró al escuchar que le llamaban.
-Mangel-sonrió-qué haces aquí ?
-Asegurarme de que llegas bien a clase.
Caminaron juntos hasta el colegio de Rubén y se despidieron con un rápido beso.
Las clases pasaron bastante lentas y cuando Rubén salió se sorprendió de encontrar a Mangel en la puerta esperándole.
-Hola-le saludó con un beso.
-Hola.
-Quieres que hagamos algo?
-Me encantaría,pero no puedo,igual podemos dormir juntos esta noche, depende de como vayan las cosas.
Rubén sacó su móvil que estaba vibrando.
Eran mensajes de su madre.
Abrió el chat y lo que vio le aterrorizó
Era una foto de Mangel y el besándose esta mañana.
Acompañada de varios mensajes pidiendo explicaciones.
-Estamos jodidos Mangel.
ESTÁS LEYENDO
✨Cute boy✨ [rubelangel]🌙
FanfictionEl típico chico rico de 17 años,cansado de una vida llena de formalidades y apariencias,que buscaba diversión y huir de los estereotipos y de las cosas que su familia le había impuesto. Por otro lado un chico de 20 muy común ,que trabajaba y se gana...