-RUBÉN DOBLAS GUNDERSEN,me vas a explicar ahora mismo donde estabas, por qué no respondías el móvil y por qué has llegado tan tarde, con quien has estado,dime Rubén,dímelo.
-Estaba en casa de un amigo mamá,hemos ido al cine a ver un par de películas, y tenía el movil en silencio eso es todo.
-Dios mío Rubén,sabes que puede pensar la gente si se entera de que has estado prácticamente dos días sin pasar por casa!?
-Mamá,no salgo, no me divierto, casi no tengo amigos, para una vez que salgo no deberías montarme este númerito.
-Sería menos grave si no olieses a alcohol y a tabaco.
-Mamá,no desvaríes, voy a cambiarme estoy cansado.
-Me acabaré enterando de donde has estado Rubén, solo dame tiempo.
-Ok,mamá.
Rubén subió a su habitación y lo primero que hizo fue escribir a mangel.
No ha sido tan horrible,solo ha gritado un poco.
Dejó el móvil en la cama para entrar al baño a ducharse,tomó una ducha de lo más relajante,lo necesitaba,después de haber estado tan bien con mangel era imposible sentirse bien en esa casa.
Salió de la ducha y se tumbó en la cama con el portátil , escuchando algo de música y revisando sus redes sociales, cuando su madre tocó la puerta.
-Rubén,tu padre y yo saldremos a cenar, llegaremos algo tarde,tienes comida en la nevera.
-Vale mamá.
-Ah y perdona por haber sido tan brusca antes,estaba preocupada,sabes lo importante que es tu futuro para mí.
-Lo se,mamá
Su madre salió de la habitación, escuchó como sus padres salían de casa y después el coche arrancaba.
Entonces cogió su móvil y marcó el número de mangel, este respondió muy rápido.
-Si?
-Mangel,soy Rubius.
-Lo se, mi móvil no es un iphone pero sale el nombre del contacto en la pantalla-rió
-Escucha,mis padres acaban de irse,puedes venirte un rato a mi casa si quieres, ellos llegarán tarde.
-Parece la típica invitación a follar-rió mangel al otro lado del teléfono.
-No gilipollas-rió también Rubén.-vienes o no?
-Claro, qué número es?
-El chalet número 32, no timbres, mándame un mensaje cuando estés abajo.
-En unos minutos estoy.
Mangel colgó y Rubén se puso un pijama algo menos pijo que el que llevaba puesto.
A los pocos minutos sonó su móvil.
-Estoy abajo,ábreme.
Rubén bajó las escaleras de su casa de 2 en 2,para llegar a la puerta lo más rápido posible, era increíble,las ganas que tenía de verle, aunque le había visto hace unas horas.
-Hola-sonrió Rubén.
-Hola-Mangel le devolvió la sonrisa.
-Pasa-dijo Rubén haciéndole un gesto para que entre.
Mangel entró quedando sorprendido por la cantidad de cosas que habían en esa casa, y lo enorme que era.
-Vamos a mi cuarto,es más normal que el resto de la casa.
Subieron al cuarto de Rubén, donde se tumbaron en la cama el uno al lado del otro y la pasaron riendo y hablando.
Se hicieron las 2 de la mañana y los padres de Rubén no llegaban.
La verdad es que no había nada que los dos chicos disfrutasen más que la compañía del otro.
Entonces se giraron quedando cara a cara en la cama.
Permanecieron un momento en silencio,mirándose a los ojos.
Entonces se escuchó como se abría la puerta de entrada.
Rubén corrió a cerrar la puerta con pestillo,para después despedirse de mangel.
-Ojalá pudieras quedarte a dormir.-dijo Rubén
-Ojalá pudiera quedarme a dormir-repitió mangel.
Se miraron a los ojos unos instantes y después Rubén ayudó a Mangel a salir por el balcón de su habitación.
Realmente lo extrañaría esa noche.
La madre de Rubén tocó la puerta y este se levantó a abrirla intentando aparentar que estaba dormido.
-Hola cariño,solo quería saber si estabas bien-dijo la madre de Rubén.
-Si mamá,buenas noches.-cerró la puerta para volver a su cama y revisar el teléfono.
Había recibido un mensaje de Mangel.
Ya he llegado a casa,buenas noches Rubius,que duermas bien.
Rubén sonrió involuntariamente al leer el mensaje y no tardó en contestar.
Buenas noches Mangel, espero verte mañana.
Dejó el móvil debajo de la almohada,aunque luego vibró nuevamente y no tardó en cogerlo.
Yo también lo espero.
Tras sonreír de nuevo,por fin consiguió dormir
ESTÁS LEYENDO
✨Cute boy✨ [rubelangel]🌙
FanfictionEl típico chico rico de 17 años,cansado de una vida llena de formalidades y apariencias,que buscaba diversión y huir de los estereotipos y de las cosas que su familia le había impuesto. Por otro lado un chico de 20 muy común ,que trabajaba y se gana...