Maratón 3/3 :DDD
Habían pasado dos meses,y todo seguía yendo de maravilla.
Rubén grababa videos y sorprendentemente a la gente le gustaban,ya tenía 10.000 suscriptores,lo que para el era una locura.
Su relación con Mangel parecía un sueño,y su amistad con Marta también.
Su madre se encontraba algo mal por los síntomas del embarazo,ya le habían confirmado que iba a ser una niña,y la verdad estaban felices por ello.
Marta trabajaba como camarera,y seguía estudiando,y aunque no ganaba mucho dinero,colaboraba en casa todo lo que podía.
Un sábado en el que Rubén comía palomitas viendo la televisión,fue interrumpido por su madre,Marta estaba con su novia,y Mangel estaba trabajando,por lo que estaban solos los dos.
-Hijo,podemos hablar un momento?-preguntó Bente.
-Si,dime-dijo Rubén pausando la película.- Qué pasa?
-He tomado una decisión,un poco dura,pero es lo mejor,yo no me encuentro bien,y tendré que dejar de trabajar en poco tiempo,no tenemos mucho dinero y no tenemos familia aqui,tu padre no nos va a ayudar y yo no quiero volver a verle, Rubén,he decidido que..nos mudemos a Noruega.
-No,no mamá,yo puedo trabajar,de verdad,y podemos ir a otra casa más barata,pero no podemos irnos mamá,no podemos.
-No,hijo aquí no vamos a vivir como allí,allí está nuestra familia,podré trabajar y todo irá mejor.
-Pero y todo lo mio mamá, y Mangel,estoy muy feliz con él mamá,le quiero mucho,no puedes separarme de él,y Marta? Marta no tiene a donde ir.
-Ambos pueden venir a noruega si quieren,además podrás venir a visitarlos..
-No puede ser mamá..
-Lo siento hijo,pero no puedo dejarte aquí,te necesito a mi lado.
Rubén había empezado a llorar,su madre le abrazó,y Rubén apoyó su cabeza en el hombro de su madre.
-Eres mi niño Rubén,no puedo dejarte aquí..
-Cuando..Cuandos nos vamos?-preguntó sollozando Rubén
-En una semana...
-En una semana!? Y porque has tardado tanto en decirmelo!?
-No sabía cómo Rubén,te veía tan feliz con Mangel...
-Tengo que hablar con el,me voy-dijo incorporándose
Rubén salió corriendo hacía la casa de Mangel,cuando llegó toco la puerta desesperadamente,hasta que un asustado Mangel le abrió.
-Qué pasa Rubén,estás bien?
Rubén no encontró palabras y se lanzó a sus labios,uniéndolos con desesperación.
-Te quiero mucho-dijo sin darse cuenta de que había empezado a llorar.
-Y yo a ti mi amor,pero que pasa?
Rubén dudaba si contarselo o no,sabía que Mangel se pondría muy mal,pero tampoco podía ocultárselo.
-Me...me voy a Noruega...
-Qué?
Rubén no pudo más y empezó a llorar.
-Lo siento mucho,pero no puedo quedarme Mangel,y no puedo obligarte a que te mudes a un pais desconocido,en el que se habla otro idioma y dejes toda tu vida aquí,no me perdonaría hacerte dejar tu trabajo,que te encanta,pero vendré a visitarte, y volveré en un par de años,y seguiremos juntos.
-Rubén..las relaciones a distancia son muy dañinas,tu conocerás a otros chicos y yo no podré hacer nada para evitar que surja algo entre vosotros desde aquí,no quisiera vivir con ese sentimiento...
-Quiere que lo dejemos? Sin luchar por esto,otra vez...
-No,créeme que cuando vuelvas lo primero que haré será besarte para que sientas lo mucho que te he echado de menos,te quiero mucho, y no podré dejar de quererte Rubén,pero no será bueno para nosotros,una relación a distancia solo acabaría con lo bonito de esto,es más fácil continuar como amigos hasta que vuelvas.
-Y ahora que?
-Ahora te voy a dar el beso de despedida más bonito que te han dado nunca,te voy a decir cuando te quiero y vamos a ser amigos, buenos amigos.
-No puedo ser tu amigo,no sintiendo todo esto que siento por ti.
Entonces Mangel se acerco a Rubén,lo tomó de la cintura y lo acercó a el,dejándolo a pocos milímetros de su cara.
-No te voy a olvidar Rubius...-le susurró Mangel.
Entonces le besó,le besó por ultima vez hasta dentro de mucho tiempo.
-Ahora vete,antes de que no pueda dejarte ir-le pidió Mangel.
Y eso hizo Rubén,salió de la casa de Mangel y volvió caminando a la suya,sin prisa,solo caminando sabiendo que el día que subiera a ese avión algo entre Mangel y el se rompería.
Llegó a su casa,sin hablar con nadie subió a su habitación y se encerró en ella a esperar a que llegase Marta,que no debería tardar mucho.
Y así fue,media hora después la puerta de la entrada sonó y por ella entró una cabizbaja Marta.
Rubén la vio y supo que algo le pasaba,lo mismo le sucedio a la chica al ver los ojos llorosos de Rubén.
-Que ha pasado?-se atrevió a preguntar Rubén
-Vero,me ha dejado,está con otra tía,lo peor es que ni siquiera me ha dolido tanto como esperaba,parece que no estaba tan enamorada de ella como pensaba.
-Pero estás bien?-preguntó Rubén
-He estado mejor,pero me encuentro relativamente bien...y a ti que te pasa.?
-Me voy a vivir a Noruega.
-Eh? y yo que? Me vas a dejar tirada?
-No,no tu..puedes venir conmigo,si quieres claro..
-Claro que quiero,necesito un cambio de aires,me vendrá bien,pero...y Mangel?
-Dice que prefiere que seamos amigos...
-Ahora entiendo tu cara..
-Estoy destrozado,no quiero estar sin el,no puedo...
-Y por qué no viene el a Noruega?
-Mangel tiene un trabajo aquí,y mi familia todavía no sabe que me gustan los chicos,además no me perdonaría obligar a Mangel a vivir en un pais tan frio,con lo friolero que es,ni hacerle dejar todo,solo por mi.
-Te entiendo...
-El avión sale en una semana,las cosas grandes,como mi pc y todo eso lo envían por un correo especial,puedes ir haciendo la maleta...
Y asi fue,hicieron sus maletas,ya solo quedaba esperar al sábado de la semana que viene.
ESTÁS LEYENDO
✨Cute boy✨ [rubelangel]🌙
FanfictionEl típico chico rico de 17 años,cansado de una vida llena de formalidades y apariencias,que buscaba diversión y huir de los estereotipos y de las cosas que su familia le había impuesto. Por otro lado un chico de 20 muy común ,que trabajaba y se gana...