Rubén y Mangel hacían buenas migas,aunque eran completamente diferentes.
Mangel veía algo especial en Rubén
Y Rubén sentía cierta intriga sobre quien era mangel y que hacía.
-Y a que te dedicas? -preguntó Rubén.
-Pues..mi madre me echó de casa cuando cumplí 18 y desde entonces,hago trabajos de informática,que se me da bastante bien.Y tu?
-Yo..estoy obligado a estudiar una carrera y esas cosas.-suspiró
-Y eso es lo que quieres?
-No,no,nada más lejos de eso,realmente,te vas a reir...
-No lo haré,venga dime-mangel sonrió levemente
-Pues siempre me ha flipado la idea de ser youtuber,debe ser la polla,me encantan los videojuegos y todo ese mundo.
-Y por qué no lo eres?
-Mi madre dice que no estaría bien visto..
-Veo que vives con mucho miedo a lo que podría pasar.
-No,yo no, la que vive con ese miedo es mi madre.
-Y tu vives con miedo a ella.
-No exactamente a ella, a como podría reaccionar ante ciertas cosas..
-Explicate mejor.
-Pues..me ha obligado a salir con marta porque en el barrio se comenta que soy gay.
-Ostias la homofoba,me suena...pero,lo eres?
-No,no se,no creo,nunca me paré a pensarlo,nunca me ha interesado estar con nadie.
-Oh.
Entonces a mangel le llegó un mensaje.
-Mierda había olvidado que me llevarían un paquete a casa,me acompañas?
-Eh?si claro.
Caminaron un poco hasta llegar a un edificio bastante más pequeño que la urbanización donde vivía Rubén.
-Es aquí-dijo mangel abriendo el portal
Encontraron al repartidor,mangel recibió el paquete y entraron a casa de mangel.
Rubén se quedó alucinado con la cantidad de videojuegos,mangas y animes que tenía mangel en el salón.
-Dios mio-dijo examinando todas las estanterías.
-Te gustan?-preguntó mangel sorprendido de ver a un rico alucinar por algo que no fuesen coches caros o ropa cara.
-Si te portas bien te regalo uno-dijo riendo mangel,aun sorprendido por la reacción del castaño.
En verdad algo en el le atraía y no conseguía revelar que es.
-Podemos jugar a uno?-Preguntó Rubén con cierta vergüenza
-Claro,escoge.
Rubén se sentía muy agusto con mangel, y eso era extraño ya que Rubén solía ser muy antisocial.
Entonces mangel sacó un cigarrillo y lo encendió.
-Fumas?-preguntó Rubén
-Es una pregunta un tanto tonta,teniendo en cuenta que lo estoy haciendo, no crees?
Mangel siempre conseguía dejarle sin palabras.
-Nunca lo has probado?
-No-admitió Rubén.
-Y quieres probarlo?
-No creo que sea buena idea..-dijo Rubén algo preocupado.
-Deberías dejar de preocuparte por esas cosas, de las mala ideas han nacido grandes cosas.
-Está bien,pero solo una calada.
-Tu decides.
Mangel extendió la mano y le dio el cigarrillo a Rubén.
Dio una calada y aunque no pudo evitar toser,la sensación le gustó.
-Es la polla-rió Rubén.
-Pero que tenemos aquí? El niño mimado fumando-rió mangel acompañando la risa de Rubén.
-Antes me dijiste que querías diversión,que tu vida es aburrida,de verdad quieres divertirte?
-No sabes cuanto,oye,me das uno-dijo cogiendo la caja de cigarrillos.
-Claro,pilla uno.
-Pues...podrías venir a una fiesta esta noche,si quieres claro.
-Que tipo de fiesta?
-Pues lo típico.
-Nunca he estado en una.
-Basicamente es algo de música,alcohol y gente pasandolo bien,suele ser divertido.
-No creo que me dejen quedarme hasta tan tarde,aunque suena bien.
-Miente.
-Como?
-Di que vas a dormir en casa de algún amigo,o algo asi.
-Esta bien.
Rubén llamó a su madre y consiguió que le dejase pasar la noche fuera,con la excusa de que dormiría en casa de un amigo.
Luego volvió a donde estaba mangel,que había hablado con Marta.
-Marta también vendrá,asi que todo bien.
-Sabes? Necesitaba esto, mentir un poco,hacer algo fuera de lo común.
-Por qué no lo has hecho antes?
-Necesitaba que alguien me empujase a hacerlo.
-Soy especialista en empujar.
Esperaron a la hora de la fiesta y se la pasaron hablando y riendo como si se conocieran de toda la vida
A mangel le estaba pareciendo realmente especial aquel chico que había conocido esa misma tarde,aunque el ya había aceptado que era gay hace un tiempo,sabía que Rubén jamás lo haría,no con esos padres tan controladores y poco permisivos.
-Y...tienes novia?-preguntó Rubén algo curioso,tenía nuchisimas ganas de conocer a fondo a mangel.
-Anda no me hagas reir, es que acaso no te has dado cuenta?-rió mangel.
-De que?
-Rubén,a mi no me gustan las tías,yo soy gay.
De alguna o de otra manera Rubén se alegró sin saber porqué.
-Oh,pues no no me habia dado cuenta.
-Meh,suele pasar-dijo mangel-oye ya casi es hora, nos vamos?
Y salieron del departamento, esa sería la primera vez rompiendo las reglas de Rubén,siendo quien quería ser en verdad.
ESTÁS LEYENDO
✨Cute boy✨ [rubelangel]🌙
FanficEl típico chico rico de 17 años,cansado de una vida llena de formalidades y apariencias,que buscaba diversión y huir de los estereotipos y de las cosas que su familia le había impuesto. Por otro lado un chico de 20 muy común ,que trabajaba y se gana...