capítulo #4 💕👈

130 7 0
                                    

-y además de que eres la única que no se da cuenta de quien soy - siguió.
- si se quien eres realmente , eres un niño fresa que tiene dinero y fama y que es un asco en persona - pronunció de manera asqueada .
-no soy como tu piensas -Abraham fruncio su ceño , demostrando decepción .
-a pesar de que fui tan  estúpida  en tenerte como mi ídolo -demostrando decepción Antonella voltea y camina presurosamente , Abraham trata de alcanzarla coguiendola del brazo logrando lastimarla  .
-Abraham , sueltame - susurro lastimada .
-no te voy a soltar ya que eres una malaeducada y grosera -dijo Abraham .
Abraham se ríe de la castaña logrando que se enfadara .
-tu no sabes por lo quecyo he pasado - Bramo Antonella observándolo .
- si me lo contaras te entendería mejor y te podría ayudar -pronunció .
- no , gracias ya que eres un completo desconocido para mi - respondió la castaña.
-pero nos podríamos ir conociendo un poco mas - recito
-no soy amiga de niños fresas - respondió la castaña cruzando sus brazos .
Abraham la soltó y Antonella siguió su camino .
Abraham se pregunta por que la actitud de niña ruda que usa hacia él .Abraham se dirigue a su casa pensando en Anthonella .
Se encuentra con su hermano , Tony y le cuenta lo sucedido con Antonella .
-tu si que eres idiota Abraham -pronunció con decepción
-¿por que me dices eso , hermano ? -cruzando los brazos.

Bueno chamas  aquí esta él capítulo #4 disculpe la demora 😉 y espero q les guste & besos 😍😍

Neighbour [Abraham ] ™( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now