- hermano ¿por qué tan preocupado por Antonella? -preguntó Tony.
-Por nada hermano, simple curiosidad.
Tony frunce su ceño hacia Abraham
-Abraham ¡¿que acaso sabés algo que yo no sé?! -exclamó preguntando con emoción.
El joven chico guarda silencio y no responde a la pregunta de su hermano.
-¡Abraham , tu sabés algo de Antonella, y no me lo quieres decir!
Se cruzó de brazos ,alzando una de sus gruesas cejas.-Si, pero no te lo voy a decir -mascullo con diferencia.
Tony siguió insistiendo ; hasta que Abe le dijiera lo que sabia.
Tony salió de su Casa enojado 👿👿👎👎😾, se dirigió a la casa de la 😍💓 hermosa Castaña, toca el timbre de la casa con desesperación, la madre de Antonella le abre la puerta al Jóven 💪💪 mayor.-¡hola señora! Se encuentra Antonella -habló Tony.
-si, se encuentra esta en su habitación - dijo Anna.
-por favor la podría llamar - suplico
-si quieres sube a la habitación de ella , ya que esta enferma - funció el ceño la joven madre.
-Tony se dirige a la recámara de Antho ;y encuentra a la hermosa Castaña en cama, muy enferma.
- Antonella ¿por qué lo hicistes? Me lo prometiste -habló Tony.
-no he hecho nada, a que te refieres - dijo la castaña.
El joven mayor frunce su ceño enojado hacía ella.
- te cortaste Antonella, me lo Prometiste-pronuncio el joven mayor.....,............................................................................................................................
.Disculpas por la demora.
Aquí les dejo un cap más espero que les guste, y porfavor me pueden ayudar con sus votos si no es mucho pedir 🙏💕 gracias ✌
¡Disfrutenlo! ❤♥
YOU ARE READING
Neighbour [Abraham ] ™( ˘ ³˘)♥
Hayran Kurgutrata de una chica suicidia en él cual su vecino resulta ser abraham Mateo .?