Antonella se pone un vestido rojo corto con unas baletas de color negro .
Tony toca él timbre de la casa de la joven castaña y esta abre la puerta ante él llamado .Tony se queda muy sorprendido cuándo vio a la hermosa joven.
-Antonella ... Te ves muy hermosa - alago él mayor
-¡muchas gracias Tony ! -Antonella se sonrojo ante él cumplido
Tony le abre la puerta del auto , a Antonella , luego lo rodea y sale él .
Llegan al concierto , Tony guía a la castaña a la primera fila del lugar .
Estaba a punto de comenzar todo , los gritos de las fans emocionadas inundaron los oídos de los jóvenes , las luces de pronto se apagaron dejando una calidez , las luces de colores en la tarima .
Antonella se encontraba nerviosa , sus ojos estaban amenazados con querer llorar 😭 era la primera vez en la que asistiría á uno de sus conciertos .
Abraham suspiraba nervioso frotando sus manos , en unos segundos debía presentarse y esta literalmente temblando.
La castaña sonrio cuando Abraham salió , mostrando una sonrisa y hablando con un amor hacia sus fans 😍.
Comenzó él show .
Abraham canto tres de sus mejores temas , las fans lanzaban unos que otros obsequios a la tarima , gritaban , lloraban , sollozaban con desesperación .
La noche llegó a su final , Tony llevo a Antonella al camerino de Abraham .
-hermano estuvistes increíble , esta noche -dijo Tony
-¡gracias hermano ! -respondió Abe
-Abraham traje a Antho a tu camerino ¿quieres hablar con ella ? -hablo él mayor
Tony y Abraham se dirigieron a camerino , hay estaba Antonella
Abraham muy sorprendido de lo hermosa que se encontraba .¡Mil disculpa por la demora !!!! 😓🙏💛💛
YOU ARE READING
Neighbour [Abraham ] ™( ˘ ³˘)♥
Fanfictiontrata de una chica suicidia en él cual su vecino resulta ser abraham Mateo .?