Toma un baño y se acuesta en su cama.
Pensando en lo que la 😍💓 hermosa castaña le había dicho .
su hermano Tony.Toca la puerta de la habitación de Abraham.
-Tony entra, yo se que eres tú -habló Abraham.
-cómo sabias que era yo -dijo Tony.
-por que eres el único que toca la puerta antes de entrar - habló con ironía el menor.
-esta bien Abraham ¿que te pasa? -pregunto Tony.
Lo que pasa, es que la chica que me gusta esta enamorado de otra persona que no soy yo -respondió Abe
-¿quien es la chica ? -pregunto el mayor
-bueno eso ya no importa, que me querías decir -dijo Abe.
-desde 🌄🙋 mañana empieza las clases en la nueva secundaria, hermano -dijo Tony.Tony se retira de la habitación de Abe, dejándolo solo para que descansará.
Al día siguiente Abraham se levanta muy temprano para dirigirse a la nueva secundaria.
-Abraham, ¡ya estas listo 👌👌👌! -dijo Tony
-si hermano ¡ya estoy listo ! -habló Abraham.Abe y Tony salieron de su casa mientras se subían al carro.
La hermosa castaña los observa desde la ventana de su recámara.
Tony lleva a Abe a la secundaria, por ser su primer día. Llegaron a la secundaria y Abraham observaba que había un montón de chicas con carteles esperándolo.
Abe se baja del carro de Tony, cuando observo fijamente a Antonella y........,.............................
Aqui les dejo un cap más espero q les guste y mil disculpa por la demora.... ✍✌
YOU ARE READING
Neighbour [Abraham ] ™( ˘ ³˘)♥
Fanfictiontrata de una chica suicidia en él cual su vecino resulta ser abraham Mateo .?