capítulo #39😭😭😓

15 0 0
                                    

Al momento que Abraham y su madre, se van, la joven castaña, se dirige hacia al hermano mayor de Abraham , para preguntarle ¿a donde  se iva Abe ? .

-Tony dime ¿a donde se va Abraham? - pregunto la castaña .
-eso , a ti no te interesa - respondió el mayor, y siguió caminando.

Antho ante la respuesta de Tony , lo sujeta  fuertemente, y le grita .

-solamente ¡quiero saber! Nada más - grito Antonella.
-¡sueltame ...! - Tony le alzó la voz con ironia, mientras fruncia su ceño con  enojo.

-¡ esta bien! , pero dime a donde se fue Abraham.

-después de haberlo, Tratado tan mal,  quieres saber de el. 🤨
-tienes que entenderme, después de lo que me dijo bianka, no podía confiar en Abraham, tenía que odiarlo, pero no pude , por que ¡lo Amo!.

-te lo dije - habló Tony.
-ya Sabia, que te ivas arrepentir -siguió.

-es qué, el me hizo mucho daño.
-lo que te dijo bianka es mentira, el nunca te haría daño , ¡por que...! El ¡ te ama!
- y ademas bianka, nunca fue tu amiga, ella solo te quería alejar de Abe.

Antonella muy confundida ,  por lo que Tony le confeso.

La joven castaña se cuestiona , el hecho de averle creído a bianka.
.
-Antonella..., ¿que tanto piensas ? , anda a buscar a mi hermano al aeropuerto-surguirio

La hermosa castaña, corre 🏃‍♀️ en busca de un taxi para dirigirse al aeropuerto.

Antonella se baja del taxi, con la esperanza de todavía encontrar al joven cantante en el aeropuerto.




Neighbour [Abraham ] ™( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now