-por que realmente eres un estupido y no te das cuenta que la tratas así de mal ,por que te gusta -hablo nuevamente Tony
-¡que! yo enamorado de esa niña rara - fruncio su ceño con confusión .
-si y no lo quieres aceptar -dijo Tony
-hermano estas equivocado lo único que siento por esa niña es lástima -respondió con sinceridad haciendo que su hermano frunza él ceño .
Después de esa larga plática que tuvo Abraham con su hermano , lo dejo muy confuso por aquella ignorancia .
Anthonella llega a su casa y se encuentra con sus padres .
-hola padre ya ¡llegue!
-hija... Tenemos que hablar seriamente -dicen los padres angustiados .
-pero que me tienen que decir -frunce su ceño con curiosidad .
Los padres de Antonella le dan la mala noticia de él divorcio .
-hija .... Hemos tomado la decisión de separarnos definitivamente .
Anthonella no dice nada , esta muy sorprendida 😱 por que pensaba que ya todo estaba bien , sale de la sala corriendo y se encierra en su cuarto .
Comienza a tirar las cosas de su habitación enojada 😡 . Abraham escucha gritos de la casa de anthonella se preocupa mucho sube a su cuarto y mira desde su ventana .Antonella se da cuenta que Abraham la estaba observando .
Se acerca a la ventana y cierra las cortinas.
Antonella con los ojos llorosos y con una tristeza que la embargaba por dentro , saca una navaja y hace cortes algo profundos en sus muñecas se abraza a sus piernas , mientras la sangre de sus muñecas caía .
Bueno chicas disculpa la demora aquí les dejo otro capitulo mas 😍😍 y si les gusto porfa me pueden ayudar botando 😳 besos 😽😚😚💖
YOU ARE READING
Neighbour [Abraham ] ™( ˘ ³˘)♥
Fanfictiontrata de una chica suicidia en él cual su vecino resulta ser abraham Mateo .?