capitulo #16😉😊

74 4 0
                                    

Antho habla con Tony sobre Abraham y su cambio tan repentino.
Pasaron los días Abraham no salia de su casa , Antonella no savia la razón de porqué Abraham no salia .
Pasaron los meses y se acercaba él período de escuela , como de costumbre Antho no estaba tan emocionada por entrar .

Tony va a la casa de hermosa castaña para invitarla a tomar un helado .
-Antonella ¿quieres ir a tomar un helado conmigo ?-preguntó Tony
-esta bien

Después de ir a comer helado  se  dirigieron a caminar , Antonella mira fijamente tratando de decirle sus sentimientos hacia él , pero este la interrumpe.

-espera Antho tengo que decirte algo , y necesito que me des un consejo -hablo Tony .
- esta bien ! Para eso estamos las mejores amigas -dijo Antho
Tony le pregunto a la joven castaña sobre que tipo de chicos 👤 le gustan a las chicas .

-a las chicas nos gustan ,que sean bien detallistas 🍧💞-dijo Antho .
Después de la respuesta de Antonella , Tony quedó muy pensantivo
-Tony ¿porqué la pregunta ?- hablo Antho Tony le contó a la hermosa castaña lo que sentía por una joven chica .

Antonella se sintió muy triste y desilusionada , ya que ella estaba enamorada de su mejor amigo , Tony 💔💔.

Antho agacha la cabeza para evitar que Tony la viera triste .


-Antho ¡me puedes ayudar a conquistarla ! ¡Por favor !-suplicó 🙏
-esta bien ¿quien es la  afortunada ? Y ¿como la conocistes ?-pregunto con una tristeza que la embargaba 💔 😥.

Neighbour [Abraham ] ™( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now