capitulo #17

49 5 0
                                    

-la conocí en unos de los conciertos de mi hermano Abraham -respondió
Llegaron  a casa , se despidieron , Antho abre la puerta , y le avisa a sus padres que ya llegó .
La hermosa castaña se encierra en su habitación .
Antho muy triste  por lo que  Tony le había confesado , la joven chica toma una pequeña navaja en sus manos haciendo profundos cortes en sus muñecas , no solo en aquel lugar si no en algunos lugares no visibles .
Abraham escucha a la hermosa castaña sollozar , Abe salta de su habitación  a la recamara de Antonella , él joven chico ve a Antonella cortarse y él golpeaba la ventana con la desesperación .
Antho sigue haciendose cortadas , llorando con intensidad ignorando los golpes que recibe su ventana .
Él joven logra abrir la ventana de la recámara de la castaña .
Abe se dirige a Anthonella para abrazarla y esta rechaza su abrazo .
-Antonella ¡¿porque me rechazas !?  ¡Necesitas un abrazo pequeña !
porqué  no te soporto , me das asco ! -respondió asqueada .
Abraham con un dolor palpante en su pecho , se retira .

Pasan los días y Abraham , muy preocupado le pregunta a su hermano Tony .
-Tony , sabes algo de Antonella ?
-no la EH visto , estoy muy preocupado por ella - respondió Tony

Abraham guarda silencio 😖 después de lo que le dijo su hermano mayor , se sienta a pensar  😔, Tony se  acerca hacia él haciéndole una pregunta ......

Aquí les dejo un cap nuevo espero que les guste 👆👌❤.  Y besos 💋 por favor ayudemen con su voto 👇 en la parte de a bajo plis y ¡GRACIAS ! 💞💓💗💘

Neighbour [Abraham ] ™( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now