capítulo #19 ✍

45 3 0
                                    

La hermosa castaña con lágrimas en sus ojos,  agacha la cabeza.
-Antonella,  respondeme -dijo Tony
-¿que quieres que te diga Tony?,  que me arte -respondió Anthonella.
-Tony se acerca  a la hermosa joven,  y le revisa las muñecas para asegurarse que Anthonella no se haiga <<cortado >>.

-dejame Tony,  y lárgate de mi habitación,  no te quiero ver - bramo.

El joven mayor se retira de la habitación de Antho.
Llega a su casa muy enojado 👿👿👎👎😾 y preocupado a la vez,  Abe se acerca donde su hermano mayor.
- Tony  ¿que pasó?  Por que estas haci -pregunto Abe.
-no pasa nada - reprochó Tony
- Tony,  no me digas que no pasó nada,  por que yo se que esta pasando algo con Anthonella - dijo Abe.

Tony le conto a Abraham la discusión que tuvo como su amiga Antonella. Llega la noche y Abraham sube a su recámara,  y escucha sollozar a Antonella se cruza a la habitación de la 😍💓 hermosa castaña.

- Antonella   ¿Que te pasa ?  Por favor 😫🙏🙏💓 dime -suplico Abraham
- Abraham.,no  tengo ganas de hablar de lo que me pasa -respondío Antho
Abraham abraza a Antho,  la hermosa castaña lo rechaza.

-Antonella ¿por que me rechazas ?  - pregunto Abe.
-Abraham......  Tu no me gustas, ¡me gusta ❤ tu hermano!  -respondió Antho.
Abraham se retira de la habitación de Antonella muy decepcionado.

-Abraham............. No te vayas así - bramo la hermosa castaña.
Abe Salta de su balcón de la joven 🙆👟🎒🔥🎧📱💕,  a su habitación entra a su recámara.

Bueno mis queridas amigas disculpen si no he  actualizado ehhh  Estado muy enferma,  pero les prometo actualizar más  seguido.
Déjenme sus comentarios , si  no les agrada algo les puedo cambiar algo de la historia.

Chicas necesito sus consejos  ❣ plis

Neighbour [Abraham ] ™( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now