CAPITULO #15

68 4 0
                                    

Abraham le explica a su madre  el motivo por que el llego a casa tarde , la madre de los jovenes aconsejo al joven chico , despues de una larga conversacion .


La madre de los jovenes sirve la cena , todos caminan placidamente .

-señora usted cocina muy delicioso 

- si mama , Anthonella tiene razón - dijo Tony 

Abraham se levanta del comedor y se dirige a su habitación.

Todos se preguntaban  por la actitud  de Abraham .

Paso la noche , terminaron de comer y Anthonella se retiro a su casa .

Anthonella le avisa a sus  padres que ya llego , sube las escaleras y se dirige a su habitación, se cambia de ropa  mientras pensaba en Abraham y la actitud que tuvo . 

Se acerca al balcón y se fija que la ventana de la habitación de Abraham estaba abierta .

Anthonella llama a Abraham esperando que el joven se asomara .

Abe  escuchaba que la hermosa castaña lo llamaba , pero el se  sentía  tan decepcionado  por la actitud que había tenido .

AL día  siguiente Antho  se levanta temprano a la misma hora que Abraham se levanta hacer sus rutinas de siempre .

Anthonella sale de su casa con la esperanza de encontrarse  con  Abe y  así  poder  hablar  con   el.

Pero era algo muy raro , Abraham no había salido a correr  esta  mañana . 



   




Neighbour [Abraham ] ™( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now