-hola........ Señora Anna, se encuentra Antonella -habló Tony
-hola... Si esta,
En su habitación -dijo Anna¿Porfavor, me dejaría pasar ir a verla? -pregunto Tony
-noooo...... Respondió Anna la madre de Anthonella-¿Por que ? - dijo frunciendo su ceño hacia la madre de Antho.
-por qué recién acabamos de llegar de la clínica, y Anthonella esta muy mal de salud y no y no esta para recibir a nadie - dijo Anna.Tony se retiró de la casa de Antho, muy preocupado por lo que la madre de Antho le había dicho.
Abe observa que Tony sale de la casa de Anthonella .
-Tony ¿que hacías en la casa de Anthonella ?-preguntó Abe cruzando los brazos.
-nada, solo fui a ver a Antho -respondió Tony-¡la viste ! -pronunció Abraham.
-noooo o... -dijo el joven mayor 💪💪.-¿por que, no la pudistes ver ?
-la mamá de Anthonella, no me permitió verla, ya qué está enferma - habló Tony.
Abraham y su hermano Tony salieron de su casa, en el transcurso de su viaje llegan a un pequeño parque en el cual Abe se encuentra con bianka.
-¡hola ! -habla Abe
-¡hola ! Abraham -dijo Bianka.Abraham le presenta a Bianka su hermano Tony.
Abe y Tony invitan a la hermosa joven a tomar un helado. En el transcurso del viaje establecieron una buena conversación. Abraham invita a Bianka a su concierto de esta noche .
Tony y Abraham dejan a la hermosa joven en su casa y luego Tony lleva a Abe a los ensayos del 💃🎤 concierto.❣❤♥♥♥♥
Aquí lea dejó un cap más de la novela y mil disculpas x no ver actualizado antes, ✍
El problema esta en que no eh tenido tiempo.
Gracias 🙏💕 x leerla
YOU ARE READING
Neighbour [Abraham ] ™( ˘ ³˘)♥
Fanfictiontrata de una chica suicidia en él cual su vecino resulta ser abraham Mateo .?