-ok, te suelto pero respondeme algo -habló Tony.
-que quieres, que te diga -murmuro.
-por que estas, tan alejada de mi -dijo el joven mayor.
-no estoy alejada de ti, estoy alejada de Abraham -pronunció la joven
-y ¿por que, te quieres alejar de Abraham ? -pregunto Tony.Anthonella calla, ante la pregunta del joven.
-¿por que te quedastes callada ? -siguió
-por nada, eso a ti no te importa - reprochó.
-ya se...... Te gusta mi hermano Abraham -dijo Tony.Tony se ríe de la hermosa castaña logrando que ella se enfadara 凸( •̀_•́ )凸.
Tony, suelta a la hermosa castaña y esta se retira a su casa a llorar.
El joven mayor rodea el auto y se sube en el y se dirige a recoger a Abraham y a su amiga BianKa.
Tony llega, donde esta su hermano menor y su amiga.-¡Abraham ! Ya subete al auto -alzó su voz con educación.
-Abe y Bianka se suben Al auto, y se diriguen a Casa del joven apuesto.
-¡bueno, Abraham, ya bajate del auto y espera a mamá dentro de la casa -recitó Tony.
-ok,..... -respondió Abe.Los jovenes entran a casa mientras esperan a Susana mamá de Abraham.
Abe le enseña a bianka toda su casa, hasta que llegue su mamá.
-bianka...... Me esperas aquí, me ire a bañar -dijo el joven castaño.
-esta bien, yo te espero aquí -pronunció la joven.El joven apuesto sube a su habitación y se desviste para tomar un baño.
La hermosa castaña escuchA la voz de Abraham y rompe en llanto, mientras del bolsillo de su yeans, saca una yilet y comienza hacer unos Cortes profundos.
YOU ARE READING
Neighbour [Abraham ] ™( ˘ ³˘)♥
Fanfictiontrata de una chica suicidia en él cual su vecino resulta ser abraham Mateo .?