-Abraham.......... ¿Que le le pasó a mi hija? -pregunta Anna muy preocupada.
-¡no lo se!, la encontré tirada en el piso.Anna lleva a su hija Anthonella a la clínica.
Mientras los médicos atendían a Antho, Anna llama a Antonio para avisarle que Anthonella estaba en la clínica.
Abe se dirige hacía Bianka muy enojado 👿👿👎👎😾.
-por que, lo hicistes Bianka -reprochó Abraham Furioso.
-es que no entiendes yo ¡te amo 👀😍👉! -alzó su voz.
-yo no te amo, entiendeme, yo amo a ¡Anthonella!-Bianka, porfavor lárgate de mi casa -suplico Abe.
-Abraham, te vas arrepentir, de haberme rechazado -amenazo ☠️La joven muchacha con lágrimas en sus se retira de la casa del joven castaño.
Anna y Antonio se encuentran muy preocupados por su hija Antho.
El médico que atendió a la joven castaña se hacerca a los padres de Anthonella.
-porfavor doctor, dígame ¿como esta mi hija? -pregunto Anna con lágrimas en sus ojos.
-si, porfavor, digamos como esta nuestra hija -dijo Anthonella
-Anthonella, ya se encuentra estable, ya pueden pasar a verla -recitó el médico.Anna, la madre de Anthonella, entra a la habitación de su hija. Para cuidarla, mientras dormía.
Aquí les dejo un cap más...... Espero q les guste comenten si quieren que le haga algún cambió. ♥❤♦
YOU ARE READING
Neighbour [Abraham ] ™( ˘ ³˘)♥
Fanfictrata de una chica suicidia en él cual su vecino resulta ser abraham Mateo .?