cap #26 👉( ˘ω˘ )👈

32 1 0
                                    



Abe se despide de la 😍💓 hermosa  castaña.

Anthonella se sentía muy triste y decepcionada,  ya que pensaba que Abraham iva ser más a tentó con ella.

Todos los alumnos salieron de la secundaria y cada uno se dirigía a su casa.

Anthonella observa a Abraham con una hermosa chica,  de una foto muy cariñosa y decide acercarse.

-¡hola ! Abraham ¿por qué no me presentas a tu novia ? -pregunto la joven castaña.
-ya la conoces Anthonella, no te hagas la boba -pronucio groseramente  hacia la joven castaña.
-disculpa Abraham,  no quería molestar -habló la joven.

La joven castaña agacha la cabeza muy triste 😭😢 y se retira del lugar muy decepcionada de Abraham.
Bianka observa con desprecio a Anthonella.

-Bianka ¿quieres ir a cenar a mi casa ? -propuso Abraham.
-si,  vamos -respondió Bianka.
-esperamos que mi hermano Tony,  venga a  recoger nos -dijo Abe.
-ok,  esperamos -pronunció la joven.

Mientras ellos esperaban a Tony, Anthonella caminaba desdichada y muy triste por las palabras que Abraham le había dicho.
Tony el hermano de Abe ,  en el transcurso de su viaje observa a lo lejos cáminar a Anthonella.

El hermano mayor de Abraham,  se acerca en su carro,  a la hermosa joven,  Anthonella observa que Tony se acerca,  y trata de caminar Rápido y Presurosamente.
Tony se baja del automóvil y corre hacia la joven,  tratando de cogerla del brazo,  para evitar que se fuera,  hacia logrando lastimarla.
-sueltame ....... Tony -sollozo  Anthonella lastimada.

Aquí les dejo un capítulo más espero que les guste y mil disculpa por lA demora. ❤❤❤✔✍✍ espero que les guste y porfavor No se olviden de votar  en la parte de abajo su les gusto.. ✍❤

Neighbour [Abraham ] ™( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now