Narras tu: Hola, muchos de ustedes no sabrán muy bien porque están aquí, como fueron a parar en este lugar...yo no los conozco, ni ustedes a mi, bueno podría decirse que pronto .e conocerán. Soy un ser humano, igual que ustedes, como todo ser humano, estoy pasando por momentos dificiles. Tengo 16 años, voy a la escuela. No soy popular, pero tampoco soy de esas chicas que se sientan solas en él recreo. Solo tengo un grupo de amigas con él que estoy siempre. Vivo con mi madre y mi hermano menor, mi padre nos abandonó por otra familia cuando nació mi hermano. Soy una buena estudiante, y me gusta ser como soy, aunque...yo demuestro estar bien, cuando en realidad estoy mal. Me siento sola en este mundo,y siento que nunca nadie me va a entender.
Hoy era un día tranquilo me levante a las 7:00 de la mañana, dicen que las habitaciones nos identifica nuestra personalidad, en mi caso no es así. Mi habitación tiene un estilo elegante con tonos rosas y blancos, tengo un tocador para mis maquillajes y joyas al igual que un armario, todo esta muy ordenado y emprolijado como debe ser. Pero digamos que no me identificó como la niña perfecta, aquella que todos aman. Me gusta vestirme en tonos negros pero a la vez formales. Amo él rock-roll aunque nadie lo sepa y hasta aveces soy impulsiva.
En fin, hoy no estaba muy de humor pues ayer discutí con mi madre sobre papá y a ella no le gusta tocar ese tema. Hoy agarre lo primero que encontré en él armario, me puse mi remera de fangirl de cuando fui a ver 50 Sombras de Grey con mis amigas, acompañada de un jean con borseguos de charol. Me diriji a la cocina para desayunar, para colmo se habían hecho 9:30 y se me hacia tarde para entrar a la escuela. Mi madre trabajaba en las mañanas y yo me encargaba de todo, mi hermano se va a la escuela solo, si ya se uds piensan que tiene 8 años, pues no, él tiene 13 y se sabe manejar solo.
Entre a la escuela pensando en un trabajo que debía hacer para la semana que viene, pero deje caer todos mis libros cuando me encontre con algo desagradable. Había visto a mi padre en la escuela! Que hacia él aquí?! Nunca se había preocupado por mi. Sea como fuese, en ese instante todo iba a cambiar para siempre. Me hice la distraída y empeze a levantar mis libros hasta que sentí una mano fría que intento ayudarme.Desconocido: Deberías tener mas cuidado
Tu: Si lo siento, estaba distraída.
Desconocido: Pues intenta no serlo
Tu: A propósito, quien eres? Tu cara no me resulta familiar
Desconocido: Soy nuevo, estoy en 5 to año.Soy Subáru. Subáru Sakamaki
Tu: Encantada Subáru Sakamaki, un consejo, no seas pendejo en este instituto (intentando ser simpática)
Subáru: Y tu, quien eres?
Tu: Soy _______ Santorski.
Subáru: Santorski?!Acaso...eres pariente de Dominik Santorski?
Tu: Ese nombre no me es familiar, hay muchos Santorskis en él mundo.
Subáru: No podrías preguntarle a tus padres sobre él?
Tu: Eemm claro?
Subáru: Gracias.
Subáru: Señor Sakamaki! Deje en paz a la señorita y venga conmigo, Srta Santorski a su clase
Tu: Si señor, que tenga buen día.
Adiós Subáru.Subáru: Adiós.
Narras tu: Subáru me dejo boquiabierta con su apariencia de emo, Su pelo teñido y su ropa rota...cuando me aleje voltee hacia atrás para mirarle el trasero, pues estaba segura de que Subáru me entendía.
Después de clases volví a casa con mi hermano Nicolás. Quería preguntarle sobre este tal Dominik, pero crei que él era muy joven como para saberlo, es mas, él debería preguntarmelo a mi, por eso decidi llegar a casa para preguntarle a mamá.
Después de caminar 15 cuadras llegamos a casa y mamá nos recibió con un abrazo.
Estaba la comida lista y en él armuerzo pregunte.Tu: Oye mamá
Carolina (madre): Que pasa cariño?
Tu: No quiero meterme en asuntos familiares pero...quien es Dominik Santorski?
Carolina: Dominik es...mi sobrino.
Porque?Tu: Me preguntaron por él.
Carolina: Quien.(seca)
Tu: Un compañero
Carolina: Cual?
Tu: Es nuevo no lo conoces. Supo mi apellido y solo pregunto, que se yo tal vez lo conocía.
Nicolás: hací que tenemos un primo! Cuantos años tiene?
Carolina: Tenia 18 años
Tu: Como que tenia?
Carolina: Dominik... Murio
Tu: Como?
Carolina: No quiero hablar de eso
(Se que no es muy linda pregunta pero en serio quería saber)Tu: Por favor mamá
Carolina: Él...se suicidó
Tu: Dios mio.
Narras tu: Si ese primo estuviese vivo, juro que lo amaría y saben porque? Porque mamá me contó (cuando Nicolás se fue) que él era muy depresivo y que se sentía solo, justo como yo! Pero...porque Subáru lo conocía? Sea como sea lo iba a averiguar mañana
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Subaru Sakamaki y Tu)
Подростковая литератураEres una estudiante de 16 años con una vida muy dura, nadie te entiende te sientes sola, te cortas en secreto y te escapas de tu casa por las noches. Eres de esas chicas que aparentan ser perfectas por él exterior pero por dentro todo esta mal y tie...