Perdida

96 5 1
                                    

Narras tu: llame a la policía ese entonces, le hable de los Sakamaki y que sospechaba de ellos ya que esa noche estuvieron presentes. Ya pasaron 3 días desde que mi madre desapareció, ya estaba en la TV, en las noticias del periodico, en todos lados la noticia de mi madre desaparecida.
Esos 3 dias, no vi a Subáru en la escuela, no venia a mi casa en las noches y tampoco me llamaba. Mi hermano, él era mi única compañía, pasábamos mucho tiempo juntos divirtiendonos, hablamos de Katie y todo Eso, pero Subáru era mi mundo en este momento, aveces hasta pensé en ir a la casa, pero no podía dejar solo a mi hermano así que primero lo hable con él.

Tu: Oye Nicolás...

Nicolás: Si?

Tu: Debemos hablar.

Nicolás: Dime.

Tu: Yo...debo hacer un viaje.

Nicolás: Que? A donde?

Tu: Debo ir a la casa de Subáru

Nicolás: Sabes donde es?

Tu: Si

Nicolás: Yo iré contigo?

Tu: A eso voy...

Nicolás: .....

Tu: Mira, los hermanos de Subáru no son como él, tu los viste.

Nicolás: Son sus hermanos?!

Tu: Si

Nicolás: Entonces tu tampoco vallas!

Tu: Pero...él punto es que debo hablar con ellos.

Nicolás: Yo voy!

Tu: No! Tu no iras a ninguna parte! Te harán daño!

Nicolás: A ti también!

Tu: Es diferente, ellos me conocen y no pueden jugar conmigo, en cambio contigo si.

Nicolas: Pero...entonces que haré yo? No puedo quedarme solo! Menos ahora!

Tu: Por eso no se si voy a ir...

Nicolás: Y....si....

Tu: Que?

Nicolás: Y si llamas a Katie?

Tu: Puede ser, solo que no quiero nada raro como la otra vez...

Nicolás: No lo juro.

Tu: Ok.
Narras tu: Llame a Katie, en cuanto ella llego yo me retire.

En él viaje:

Narras tu: Estaba sentada en él asiento de un autobús, yo era la única allí dentro. Llame a Subáru unas 30 veces, le deje correos de voz, todo, pero ni una señal de vida. Paso por lo menos una hora y llegue a la mansión Sakamaki. La entrada estaba invadida por oficiales. Sentí que todo era mi culpa. Sabia que no me iban a dejar pasar así que fui por la entrada trasera de la cocina; busque a Subáru por todos lados, cuando lo vi, él estaba abriendo la puerta entregándose a los oficiales.
Fue en eso que....

Tu: NO! Subáru! No lo hagas!
Él solo se dio la vuelta, me miro por medio segundo y volvió a lo suyo.

De pronto sentí como unos brazos me rodearon diciéndome que lo dejara Ir.
Mis ojos estaban llenos de lágrimas, me aferre a esos brazos con fuerza y no los solté. Fue después de 20 minutos que me di cuenta de que estaba abrazando a Ayato.

Unos 15 minutos después de que Subáru se entrego, yo estaba en su casa, con sus hermanos. Solo hablaría con Ayato, pues él es como él de mayor confianza, al menos para mi.

Ayato: Estas bien?

Tu: A ti que te parece?

Ayato: Debo decirte algo...

Tu: ....

Ayato: Subáru, antes de marcharse, me dijo que...que yo te cuidara.

Tu: Sabes algo?, no te creo.

Ayato: Por que no?

Tu: Hello! Me estuviste coqueteando desde que te conocí!

Ayato: Tu estas loca! Yo tengo novia! Solo te llamo princesita porque eres bella.

Tu: (momento incomodo)

Ayato: No tengo ninguna intención contigo, eres la novia de mi hermano, por lo cual somos familia.

Tu: Entonces...él te dijo que me cuidaras?

Ayato: Si, me dijo que le dijiste que yo te agradaba, por eso creyó que yo seria él indicado para protegerte.

Tu: Tiene sentido.

Ayato: Bien, que quieres hacer? Te quedas aquí...te llevo a tu casa..tu elijes.

Tu: Quiero hacerte una pregunta.

Ayato: La que quieras.

Tu: Tus dos hermanos, ellos se llevaron a mi madre, lo se! Ella esta viva o muerta? Donde esta?

Ayato: Cuales hermanos?

Tu: No recuerdo los nombres, se que uno es rubio y él otro es parecido a ti.

Ayato: Shu y Raito.

Tu: Si! Ellos!

Ayato: Se llevaron a tu madre? Que? No entiendo.

Tu: Veras, él otro día estaba en mi casa con Subáru y nos asustamos cúando mi hermano grito, así que bajamos a ver que pasaba y estaba mi madre en él suelo con mucha sangre y desmayada.
Luego halze la vista y los vi a ellos, llame a la policía y ellos desaparecieron al igual que mi madre.

Ayato: Por eso la policía estuvo aquí?

Tu: Si, es todo mi culpa lo se y lo siento.

Ayato: No pasa nada, peor no se nada acerca de tu madre. Lo mejor seria preguntarle a ellos.

Tu: No les quiero ver la cara a esos tipos, podrías preguntarles?

Ayato: Desde luego, pero hoy ya es tarde, dime que haras?

Tu: Llevame a casa.

Ayato: ok.

Narras tu: Ayato me dejo en casa, para esto Katie se había ido y mi hermano dormía, yo me recoste en mi cama pensando en Subáru hasta dormirme.

Amor Prohibido (Subaru Sakamaki y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora